Pavarotti
Los críticos más afanosos de Pavarotti, admiten que don Luciano fue una voz privilegiada, un icono de los tiempos modernos, mas alegan que un gran defecto le impedía ser el más grande tenor de nuestros tiempos: Pavarotti tenía una lengua tamaño promedio, o incluso más pequeña que el ciudadano común y corriente. Es bien sabido que un artista, si se precia de serlo, debe poseer una lengua de tamaño más que generoso (podemos mencionar, por ejemplo, a Gene Simmons).
A mediados de la década pasada, Pavarotti se animó a entrarle a un proyecto exitosísimo, reconocido en todo el mundo, pero a la vez tildado de populachón y de mal gusto por el mismo grupo de críticos. Se trata de Pavarotti & Friends.
Sean peras o sean manzanas, no pueden negar que Luciano Pavarotti humanizó la ópera. A la hora de pasar cuentas a la Historia, a este señor hasta le van a quedar a deber.
cuenta la leyenda que paco stanley podía lamerse su propia espalda
reí HORAS con pavarotti & friends. Si no te molesta, lo voy a colgar en mi blog, obvio, dándote todo el crédito.
Yo quiero una barba como la de él.
O dos.
Y gracias por quitarme la doda acerca de mis millones de meadas.
Me alegra coincidir contigo, al final el mundo de la musica le queda mucho a deber al gran Luciano...
Y aprovechando me encanta este blog, siempre tan tan (agregue aqui el mejor de los elogios)... y con su venia me voy a volar un dia de estos uno de sus posts jejeje.
Saludos!
deja en paz a mi papá! me haces llorar
Me perdí la temporada en que Phoebe dejó de ser rubia o qué pex?
oye beto...
(ay siempre quise hacer ese chiste malo)
¿Me perdí la temporada otoño-invierno?
Todos esos artistas son unos lenguas-largas.
juaaa! siempre es refrescante pasar por este blog! Solo se que gracias a PAvarotti la ópera fue algo mas cercano a la gente...
un saludo
brrr1 friends *pukes*
Jajajajajaj... oye Beto. Jajaja. Sirako es bien mamón.
Buen blog
¡Beto, Beto, Beto!