23/01/09

43 comentarios:

  1. Enrico Says:

    Pero cuando sepa que los frutsis rellenos de papel tienen muchas otras funciones, seguramente aprenderá a apreciarlos. Y eso que no probó las fórmulas lácteas o el concentrado de uva.

  2. Lilián Says:

    Le entendí a la segunda, qué tonta. Pero cuando le entendí, qué bueno está. Sencillo y directo.

  3. Nell Says:

    Jajajaja... buenazo!!

  4. unknown artist Says:

    ¡Este refresco contiene aguas carbonatadas!

  5. Zeta Soujiro Says:

    Jajajaja, que menso soy, tambien le entendi a la 2a pero si te quedo muy perro, jajaja

  6. Eduardo Meyer Says:

    El pais necesita algo fresco,PAU PAU!
    hahaha ! buenazzoo !

  7. pispiration Says:

    Cada vez se ve menos feliz don Benito

  8. Patrulla Says:

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...

    ¡Es que dicen que "los conservadores" saben feos", no sé, me cuentan.

  9. Enrico Says:

    Ah, yo le entendí a la onceava, más mejor aún.

  10. Chilangelina Says:

    Sonora carcajada en un día lluvioso.
    Te debo una, soybeto.

  11. Kara Says:

    JAJAJAJAJAJA sublime!

  12. Amiguiz Says:

    ¿Así que tenía cuatro dedos? ¿No será que perdió el meñique en el viaje? Como los de Lost, que comienzan a sangrar y esas cosas.

  13. Fire_tony Says:

    ¿Y Jesús? Lo bueno de viajar en el tiempo es ver a Jesús.

  14. Anónimo Says:

    ¿Y la rayita de lado del peinado?

  15. Anónimo Says:

    hahahahahahhaa no mames a mi también me llegó hasta la segunda esta bien cagadoo

  16. Plaqueta Says:

    No le entendí.

    Aaah verdá.

  17. c324r Says:

    El PAscual Boing contiene liberales.

  18. unknown artist Says:

    oh... espera... "conservadores"...

    fuck right!

  19. Anónimo Says:

    Jajaja cuando menos, yo le entendí a la tercera! y eso por que lei los comentarios)pero desde la primera me dio risa jajajajaja

  20. Xavysaurio Says:

    Jajajajaja!!

    Y pos es lo mejor que se me ocúrre comentar.

  21. quiKiTo D'CHaNGo™ Says:

    Para los que saben historia... Excelso!!!
    Para los que no tanto... Esta shido!!!

  22. Itzaminsky Says:

    AJJAa, muy bueno.



    (post con texto inspirado)

  23. Dra. Zombie Says:

    Yo veo a Don Benito muy cachetón en éste último viaje, le ha sentado mal la gravedad y la actualidad y los conservadores y la gravedad de los conservadores actuales.

  24. la quibi Says:

    ¡Muy chido tu bló!

  25. Canek Zapata Says:

    jajaja pobre beni no le vaya a salir un salpullido si se le ocurre comer una hamburger

  26. Luis Alberto Luna Says:

    http://soybeto.blogspot.com/2006/12/encabezados-futuristas.html

    una de tus predicciones ya se cumplio

  27. Unknown Says:

    beto ya actualiizaa!!

  28. Aída Says:

    Yo no entendi, hazme un diagrama :s

  29. Josuédric Says:

    Soy fan. :D Está genial tu trabajo.

  30. quiKiTo D'CHaNGo™ Says:

    EXCELSO MAESTRO!!!

  31. quiKiTo D'CHaNGo™ Says:

    Buena parodia de las clases de 5º o 6º de primaria

  32. Anónimo Says:

    le hubieran dado un laxante pa tenerlo contento.

  33. Anónimo Says:

    hahahahaha... me encontré con este blog por casualidad y ha alegrado mi día... está buenísimo eso del benito, aunque la rayita de lado lo hubiera hecho más "atractivo"

  34. Ricardo Cucamonga Says:

    Me gusta tu estilo.

  35. Abril Mora Says:

    Yo lo entendí hasta ke mi sobrina me lo explicó. Juar!

  36. Anónimo Says:

    Jum ta bueno esto

  37. Blogger Pechocho Says:

    El Benemérito... liberal hasta en el Oxxo!

  38. Chilangelina Says:

    Sí bueno, buenas tardes. Mire usted, venimos de la Asociación de Denuncia de Publicidad Engañosa (PEDA, por sus siglas en otro orden), y el asunto que nos trae es que acá arriba a la derecha dice "monos todas las semanas", y eso le da a entender al consumidor que usted va a poner un mono diferente cada semana, eda. Pero no mire, se echa usted hasta un mes para moverle al chunche este, entonces usted está engañando al consumidor y eso está penadísimo, déjeme decirle. Ora que si de plano es porque tiene usted sus razones lo entendemos; nomás mochándose, que la crisis está dura pero va a estar "pior" si lo entambamos; ahí usted dice...

  39. PALMIRA Says:

    ERES DIOS

  40. Eduardo Meyer Says:

    2do comentario!

  41. Anónimo Says:

    No le veo la gracia...

    Pásense por mi blog, como hacer TNT, Nitroglicerina, RDX, C4, Nitrato de Amonio, entre otros explosivos, bien explicado y le doy aplicaciones, misiles, minas, temporizadores.

  42. ordago13 Says:

    jajaja geniales dibujos...

    me encata tu blog

    te invito:
    republica libertaria de las tortugas

  43. Checo Ramírez Says:

    jejejejejje buenisimoooooooooo