02/01/09

21 comentarios:

  1. Rodrigo Says:

    No mames, eres tan pero tan grande.

  2. Enrico Says:

    Jajaja. Batman anda chipil porque no fue Robín a la cena.

  3. La Bota y la Falda Says:

    Yo soy Batman!

    Coincido coincidencias con Rodrigo.

    M*

  4. Chilangelina Says:

    Oh, no! Al parecer la Mujer Maravilla se ha inyectado Botox.

  5. Fire_tony Says:

    Soy yo, o Aquaman se parece a Jhon Bonachon.

  6. unknown artist Says:

    Vas a rockear forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever, forever...

  7. Sofía Says:

    Este es el mejor chiste de la historia.

  8. Fhercho Says:

    Batmas no es tan gay....

  9. El Mareo Says:

    Resiento personalmente los chistes a expensas de Batman, pero es magistral.

    Me gusta pensar que en el fondo se está escuchando Pink Floyd o los Beatles, bien forever.

  10. Eduardo Meyer Says:

    Batman siempre bien; que muchacho tan caballeroso...

  11. Sergio Gama Says:

    excelente mono !!!

  12. gabriel Says:

    me encanta que tengas este tipo de ocurrencias, beto, las celebro mucho, es que eres a todo dar, yo la neta desde que te vi supe que eras u chavo bien especial y que ibas a ser un gran amigo con quien tendrìa todo tipo de ocurrencias y momentos que atesorar...

  13. Unknown Says:

    Batman, nunca cambies, vales mil.

  14. Unknown Says:

    ooo Beto, soy tu fansss.. buen año, soy de las q te visitan pero andan calladitas... pero los monos son geniales.... muak

  15. unknown artist Says:

    Y yo los quiero a todos, neta, ¡por esta!

  16. Patrulla Says:

    neta...quiero llorar de la emoción, ¡y eso que lo he leído como 200 veces!

  17. Anónimo Says:

    pfff... Mejor lean a Montt !!

    Colombia solo tiene 2 cosas buenas: Las pokemonas y al señor Montt, es www.dosisdiarias.com



    Pásense por mi blog, como hacer TNT, Nitroglicerina, RDX, C4, Nitrato de Amonio, entre otros explosivos, bien explicado y le doy aplicaciones, misiles, minas, temporizadores. http://gaderic.blogspot.com

  18. Patrulla Says:

    ¡No puedo creeer que es nuestra última tarde!, ¡quiero foreverear!, ¡te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, chato!

  19. Patrulla Says:

    Prometo leer este post unas cuatro veces al día por los siguientes 75 años.

  20. finísima persona Says:

    jajajajaja

    jajajajajajajajaja

    jajaja

    jajajajajajaja

    me matas!!

    jajaja

  21. Guergana Tzatchkova Says:

    si batman fuera de tepoz.