02/06/09


27 comentarios:

  1. rc Says:

    Pinche Sor Juana zorraaaaaaaaa!

  2. Anónimo Says:

    OE MAN METETELEAS BIEN DENRO DE TU ANO ANTES Q ME LA TIRE A TODA TU MAMA HERMANOS Y FAMILIA MAL DITO MAL PARIDO CABEZA DE ZABOLLA HUEVON DE MIERDA
    HIJO DE PERRA SOS UN BOLUDO MALDITO MAL NACIDO RECONCHAUDETUMARE ME LLLEGAS A LA PUNTA DE MI PINGA DONDE ME LA CHUPO TU VIEJA MALDITO MAL APRDIO RCTRM ERES UNA BASURA WEON DE MEIRDA NO SAES NI Q ES EL DOTA WEON DE MIERDA ME LLLEGAS A L PINCHO MARICON DE MIERDA APRENDE A JUGAR DOTA CABRON DE MIERDA VETE AL MISMISIMO CARAJO OE ESK ERES UN PEDAZO DE MIERDA CONCHADETUMADRE XUPAME MI PINGA PARA Q APRENDAS A JUGAR DOTA WEON DE MIERDA SAES Q ES EL DOTA PEDAZO DE MEIRDA Q T VEA T SAKO LA MIERDA X APLAR HUEVADAS T LO VOYA A METER POR TU CULO

  3. pispiration Says:

    1. Seguro el mono del de mil los va a cachar y va a dar el grito.

    2. Me sorprende de Sor Juana, el mono del de quinientos siempre hizo su batalla y nunca se pudo.

    3. La verdadera razón por la que descontinuaron los billetes de un mil pesos fue que cacharon a Sor Juana con todos los niños héroes de los de cinco mil.

  4. Beto Says:

    Al comentador #2 no le gustó nadita que don Benito se haya quedado sin Sor Juana

  5. ge zeta Says:

    Al Anónimo no le gustó el chiste.

    Jojojo, a mí me encantó

  6. Yoni Mentero Says:

    Benito Juarez es la onda jaja...

    Deplano con ese tipo de alla arriba,lo peor es que no escribe bien y todo parece indicar que solo conoce una groseria.¬¬

  7. Chilangelina Says:

    A mí me sigue encantando, clap clap.

  8. Borchácalas Says:

    Tiene algo de metafórico que Benito Juárez (según historia oficial), se esté tirando a Sor Juana. Todavía no la encuentro exactamente, pero algo tiene.

  9. Anónimo Says:

    Jajaja, poca madre man. Me he reído mucho mucho. Lo leo y lo vuelvo a leer y me sigo riendo jajaja.

    Ah y a ver si te puedes dar una vueltecilla por mi blog.

    Un saludo.

  10. Anónimo Says:

    Jajajajajaja...
    Buenísimo

  11. Katz Says:

    Jojojojo, qué geniales tus dibujos!

  12. Jose Leonardo Says:

    Ja, Buenísimo el post, jajaja y pal #2 ni siquiera es Mexicano, por lo que probablemente no entendió el post...

    jajajajaja, no puedo para de reir.

  13. Pablo Hajnal Says:

    Jajajá. Me reí mucho. No conocía tu blog.

    Yo pinto
    Quizá les guste lo nuevo que he subido a mi blog.

  14. Anónimo Says:

    ↑ Beaners ↓

  15. Juanjo Der Says:

    Jojojojojo
    Ya lo extrañaba
    Que plastico es el amor economico u_u

  16. a Psel Says:

    jaja
    super cool!!

  17. Reyeno Says:

    Hombres necios que acusais a la mujer sin razón, ¡bien! SorJuana tu diviertete.

  18. Anónimo Says:

    ¿A qué te huele la panocha, Beto?

  19. Anónimo Says:

    Ahhh pa gustitos de mi amiga SorJu...jajaja al menos el de a 500 se ve intelectual...y es de a $500!!!

  20. Fino y Elegante Says:

    Beto son buenos tus chistes

  21. Salles Says:

    Si Benito Juarez viaja en el tiempo deberías revivir los "viejos" billetes (coff coff) de Emiliano Zapata (el de 10), el de Carranza (100) y el de Madero (500).


    Por cierto, Sor Juana también fue MONEDOTA de 1000 pesos. Ya decía yo: toda una "fichita".

  22. Lexico Says:

    jajaja esta vez si solte la carcajada... a que sorJuana... como dicen en una peli mexicana... pus si te gusta el frijol... ni pets.. jajaja ... lo cagado es que prefiera al pastorcillo caliente en lugar del rey de texcoco... que ademas es poeta...

    a poco no se acuerda de aquello de: "amo el canto del zentzontle, PAJARO de cuatrocientas voces, Amo el color del jade y el enervante perfume de las flores/ pero amo más a mi hermano el hombre"...

    a chinga.. ya se por que lo engaña... por maricon... como esta eso de amo el pajaro, amo a ,mi hermano el hombre... no pues que bueno que le da vuelo a la hilacha sorjuana...

    Felicidades BETO...

  23. Anónimo Says:

    JAJAJAJAJA XD
    buen blog!
    saludos

  24. Amiguiz Says:

    ¿Ochenta pesos por un jugo y una torta? Qué caro, oye.

  25. . Says:

    Maestro!!!!!, sublime de los sublimes el mas cabrón Felicidades, continue así...

  26. yovanesko Says:

    jajaja es la primera vez que visito tu blog y esta muy bueno, jajaj que ingenio, estan muy chida la aventuras del benito, jaja inche sor juana, bien ponedora jaja

  27. Unknown Says:

    Beto Olliva, he venido desde el pasado para pedirte que hagas más de estas de Benito Juárez viajero del tiempo. El futuro de la humanidad depende de ello. Lo se, porque viaje más al futuro del punto donde estás ahora y no quieres saber lo terrible que era sin las tiras. Me despido, tengo que viajar de nuevo a mi tiempo. Saludos!