Cuando no hay tiempo para postear, pon los comentarios que llegan a tu blog

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Entrevista exclusiva con la virgencita de Guadalupe":

Idiota!
Esta entreista o escrito q hiciste es no tener temor a Dios!, Ya te acordaras el dia que lo tengas frente a ti... dandole cuentas de lo q hciste y fuiste en tu Vida!, y la cara se te a va a caer De Verguenza.
Dios siempre estara ahi para perdonarte Eso si.
Ojala aprendas a respetar las Cosas sagradas, y un dia recapacites sobre todo lo
que hablas aqui.
El internet no es para escribir estupideces como esta!.. Si no para Educar, Informar, Etc.

Que mas quisiera Yo tenerte enfrente para darte un par de Bofetadas!
TarugOO!!
Que Alma y que Vida tan Vacia.
Que perdida de Tiempo Contigo
Haz algo de provecho!!
Si no crees en Dios o la Virgen,
Se te Respeta!
Pero no juegues asi!!
Es una Burla y falta de respeto grandisima!!

See YOU!!
Dios y la Virgen te Acompañen siempre!


31 comentarios:

  1. Ruga Says:

    La verdad si te manchaste Beto. Por cosas como esa es que llora el niño Dios.

  2. Miss K. Braineater Says:

    Por lo menos el plan de evangelizacion de los españoles dio resultado...

  3. Taquero Narcosatánico Says:

    Tssssss, sientete mal, el comentario es mas gracioso que tu post.

    Sobre todo por lo de TarugOO!

  4. Unknown Says:

    Recuerdo la entrevista (fue muy divertida), no te preocupes, de todos modos el anónimo además de mocho y cabeza cerrada, es re-joto, mínimo debería dejar su mail para replicar.

  5. Ashanty Says:

    Ahora entrevista al anónimo, quizá profundice en su fervor. Quizá te regale un alma, o te la llene, con eso de que está vacía.

    Pues ya que, unos ven el alma medio llena y otros la ven medio vacía.

    saludos

  6. Juventino Montelongo Says:

    ¿Felipe Calderón?

    Bueno, pero de seguro que ese anónimo es panista.

  7. Don Rul Says:

    ¡Güey, qué maravilla!

    Lo del par de Bofetadas (con mayúsculas para que duelan) es simplemente divino y lo de que internet no es para escribir estupideces, sino para educar e informar es un pequeño milagro de inocencia.

    Comentarios como este me hacen volver a creer.

    Tus posts de Pavarotti me dieron mucha alegría en estos momentos de duelo.

  8. gabriel Says:

    Tsss tsss ¿habrá blogger en el infierno?

  9. Anónimo Says:

    a huevo ya no es pecado entrar a internet

    ujuuuu!

  10. El R. Says:

    Te lo advertí. Este post de la virgen te iba a acarrear problemas con la gente mocha que entra a internet. Un ejemplo: el NEB.

  11. Unknown Says:

    No te preocupes, de todos modos estas perdonado, no? entonces que importa!

  12. H Tonatiuh Says:

    No mames¡¡¡¡¡ Ta chingona la entrevista¡¡¡ Pero faltaron fotos :(

  13. Astartea Says:

    dile que no mame! [perdon... shiales como que me he vuelto muy majadera]

    Yo por eso soy atea [gracias a dios] muys respetable lo que piense la demás gente... y muy tu blog no???

    Bue... hay gente que piensa que todos DEBEMOS de PENSAR igual... shiales neta que:

    1.- ERA PROTESTANTE O DE ALGUNA SECTA DE ESAS QUE A WEB TE QUIEREN INCULCAR RELIGION...

    O

    2.- ES PARTIDARIO PANISTA O ERA EL MISMO CALDERON u___________u

    Saludos

  14. beto, ok? Says:

    maravilloso


    se me hace que tu lo inventaste

    clap clap clap

  15. sirako Says:

    ash a mí lo más que me ha dicho un ofendido mocho es:

    "este post es estúpido"

    y lo borré porque no me gustan las groserías.


    me gustan tus anónimos, son menos apáticos.

  16. Danielov Says:

    No apoyo tanto la primera deducción de Zåirå en cuanto a que "ERA PROTESTANTE O DE ALGUNA SECTA DE ESAS QUE A WEB TE QUIEREN INCULCAR RELIGION...", ya que la Chupana, digo, la Guadalupana, es un producto eminentemente católico. A al resto de confesiones religiosas de la cristiandad la Lupita les importa tanto como la producción de café en Chiapas. Voy más por la segunda opción: era panista, seminarista o uno de tantos "istas" derechosos que plagan México.
    He dicho.

  17. Joel Pedraza Says:

    JAJAJAJAJ JAJAJAJJA JAJAJJAJAJ JAJAJAJAJA
    NO MA TODAVIA HAY DE ESA GENTE JAJAJAJAJAJA

    jajajaja jajajaj esperate no me acabo de cagar de risa jajajaja pa esa gente njo esta el intenet, para ellos etan los misales mensuales ... jajajaj ya a la chingada adios ...

  18. Maestro Karnicero Says:

    Jojojojo!!! No mamar!!! Si la entrevista merece el Pulitzer!!! Cómo que hubo a quien no le gustó??? Pero que cabeza de sandía (sin ofender a cierto blogger) puede pensar eso??? Joder la reostia, la puta que los parió, me cago en sus muertos!!!!

    Juan Pablo v 2.0: Lupita, hace sed, invita los chescos no?
    Virgen Lupe: pus baja por ellos ¡mñneh! (smuaaaackkkkk <--- onomatopeya de bajar a los chescos)
    Ratzinger Z: pinshis blasfemos u_u

  19. Unknown Says:

    hasta los comments anonimos tan chidos!!

  20. Luis Frost Says:

    ja, ja, ja
    nótese que el acólito Educa e Informa con mayúsculas...
    si dios existe, tiene un blog y le divierten esos anónimos

  21. Anónimo Says:

    Soy hombre de pocas palabras...
    Ejem.

  22. Ricardo Arce Says:

    Gracias a Dios (o dioses) soy ateo.

  23. TheTambor Says:

    Yo también te quiero dar bofetadas, pero por lo mala que es la entrevista. Estaba re buena la idea.

  24. Alice Says:

    es que esos chistes no le causan gracia a muchos...
    pero si te hubiera dejado su direccion en vez de un comment anonimo podrias haber intentado contarle el chiste de por que las iglesias tienen la puerta tan grande...
    ese yo creo que si le va a dar risa.. jojo

  25. Anónimo Says:

    AY NO MAMES ME ESTOY MEANDO DE RISA CON EL COMENTARIO DEL PRIMERO GUEY EL YO MERO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE LLORA EL NIÑO DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

    ya pues

  26. Miss Pinky Says:

    jajajaaja, la neta es que te hacen popular, bofetadas por tarugo jijiji, eso no se lee mucho jajjaa
    bueno me voy antes de condenarme
    besos

  27. Chuminis Says:

    Ay que horror la gente así, da una hueva tremenda.

    A mí me dejaban muchos de esos por un post de princesas de Disney besándose, así que cancelé la opción de comentarios jajajajja.

  28. Anónimo Says:

    es incrible como pasa de "idiota" a "dios y la virgencitata te acompañaran por siempre" en menos de 20 renglones, je je: católicos!

  29. Anónimo Says:

    a la shhhingada con dios... ¿!? ¡¿que que?!

  30. Anónimo Says:

    Yo apoyo a esa persona, hay que respetar lo sagrado.
    Pero en fin, ya sabemos todos que ser ateo y/o agnóstico está de moda, ni modo.
    ¡Que Dios los bendiga a todos!

  31. Anónimo Says:

    saludos, me he topado con vuestro blogger....

    respecto a tu comentario de la virgen o dios, yo tampoco creo en ellos, el papa juan pablo lo respeto y admiro, nadien como el. pero en verdad eso no cambia mi postura, dios no existe y la virgen menos, en tu antiguo testamento dise que no adoraras ni veneraras imagenes alguna, yo dios no tengo imagen para mostar al hombre y por lo tanto no devereis venerar imagen alguna.... mi pregunta es.... entonces porque an saturado la casa de dios (la iglecia) con santos y virgenes???? en fin ese es su problema, si quieren vivir con engaños y contradicciones...... yo si quisiera de verdad estar pronto en frente de tu dios y patearle el trasero.. sin miedo, no le temo a dios (si existe claRO)LE TEMO MAS AL HOMBRE