Entrevista exclusiva con la virgencita de Guadalupe

Con muchas peticiones de milagros que atender diariamente, problemas legales por las estampitas, y una película recién estrenada, la virgen de Guadalupe se tomó su tiempo para que charláramos un rato.


Imagen cortesía de Amiguiz


Beto: Virgencita, gracias por el tiempo...

Virgen de Guadalupe: No, no me agradezcas hijo. Para todo hay tiempo

B: Sí, veo que recién hizo una película y ya está en cartelera, ¿Cómo estuvo la producción?

VG: Muy bien, muy bien. Estuvo divertidísima, nos reíamos mucho, algunas escenas las tuvimos que repetir varias veces. Creo que de todas las películas que me han hecho, esta es la más divertida. Les recomiendo que la vean.

B: No ha recaudado lo esperado en taquilla...

VG: Eso es lo que supe yo, espero que con el DVD nos vaya mejor. Y es que, no te creas, la piratería sí nos ha afectado. Siento bien feo ver que ya la tenían en los tianguis antes del estreno. Pero no les podemos hacer nada, muchos de los que venden hasta tienen imágenes mías en sus casas.

B: Y a propósito de las imágenes, otro de los negocios afectados por los chinos...

VG: ¡Sí hombre! Esos señores ya venden lo que sea. Antes teníamos todo el mercado de las estampitas, ahora ellos las venden a la mitad del precio y nos pasaron a amolar. ¿Cómo le vamos a hacer para competir con ellos? ¡Ahora sí que ni de milagro!

Esperamos en el próximo año empezar a ampliar nuestra línea de productos. La idea es empezar con cosas sencillas; poner mi imagen en artículos diversos: bolsas, cuadernos, gomas... ahí es por donde se gana mercado ahora.

B: ¿También los venderían en la Basílica?

VG: Claro. Es donde seguimos teniendo más gente. Es una muy buena plaza.

B: ¿Qué tal estuvo su fiesta el martes?

VG: Estuvo muy bonito todo. Hace años que no veía a la gente tan prendida, ha sido de las mejores fiestas. Lo único que sí ya se empieza a resentir es el tamaño de la basílica, ya no sabemos dónde meter tanta gente. ¡Imagínate si dejáramos beber allá adentro!.

B: ¿Cuáles son los milagros que más le piden? ¿Cómo va ese negocio?

VG: Ahí la llevo. Fíjate que muchos vienen a que los ayude a dejar de beber, a conseguir trabajo y esas cosas. Pero ya hasta flojera me da eso, yo no puedo hacer esas cosas, eso es bronca de la gente. Y ahí vienen hasta de rodillas los pobres, nomás se amuelan más. Y ni modo de decirles que no, pues son los que más compran estampitas y veladoras, y dejan buenas propinas.

B: ¿Entonces ya no hace milagros?

VG: Sí, sí, de repente sí me rifo algunos, pero no tantos como la gente piensa.

B: Uno reciente que recuerde...

VG: Que ganara el Guadalajara. Ya les tocaba.

B: ¿Pero qué el futbol no es la competencia de ustedes?

VG: (Risas) No, qué va. Vienen muchos a pedir que gane tal o cuál equipo.

B: Hay algo que inquieta a los lectores, hemos visto una foto bien chistosa donde usted está con el papa Juan Pablo II, pero se lo está bajando a los chescos, ¿qué dice sobre esta foto?:



VG: Mmmmm no, eso debe ser un montaje.

B: ¿En serio?

VG: Este.... sí.

B: A mí no me parece montaje, luce muy real.

VG: La verdad no me acuerdo.

B: La evidencia es abrumadora, mire de nuevo, ¿no se lo está bajando a los chescos?:



VG: (Risas) Bueno, te voy a decir la verdad. Así me llevaba yo con ese papa, eramos muy cuates, de repente él también me hacía bromas. Una vez me acuerdo que me puso de cabeza el canijo, era bien chistoso ese papa, no como el de ahorita, lo ves así todo serio, sin chiste.

B: ¿Y no debe ser así un papa?

VG: N'ombre, para nada. Si no somos reliquias para que no estén así cuidando y tratando con pinzas. Eso tampoco me gusta mucho de la gente que me va a ver: llegan todos callados y agachados, hueva total. Cómo me gusta cuando llegan los borrachos a gritarme "Virgencitaaaaaaaaaaaa", al menos te ven a los ojos. Me deberían de tratar de igual a igual. Sí, soy su patrona y todo, pero eso no quiere decir que me deben tratar todos secos.

B: Estoy de acuerdo. Antes de irnos sólo me gustaría que volviera a ver esta imagen, chistosa ¿no?:



VG: Sí, quedó muy bonita esa foto. Hasta pronto.

41 comentarios:

  1. El R. Says:

    Beto, ¿dónde quedó el respeto y las buenas costumbres? Mira que bajarse al papa a los chescos...ja,ja. De nueva cuenta lo hiciste, un post de esos memorables. Aunque creo que generará polémica. De todos modos si te quieren linchar, yo te apoyo.

    ¿Y qué pasó con el América? Le pedí a la Virgen que le ayudara a ganar y mira...que le meten 4.

  2. El R. Says:

    Ah y gracias por la linkeada, es todo un honor (luego te paso los vales de despensa que te prometí).

  3. Francisco Palacios Says:

    Jajajajaja, no-mames. Que buena entrevista, ahora si que ni San Juan Diego. Beto Oliva en vías de canonización.

  4. tazy Says:

    Yo, como todos, creo que la marimorena tuvo que ver con juan pablo secondooooo, jejeje... excelente entrevista, igual y si la haces a Santa Teresa de Jesús te cuenta como llega al éxtasis... quihubo!

  5. Anónimo Says:

    jajajja, orale, que chido blogst, y que chida entrevistas.. de que fumaste?, pasamela nooo?... jajajajaajajaa

  6. Amiguiz Says:

    ¿Que se cuide de los chinos? ¡Que se cuide de las xalapeñas!, que me han llegado pedidos de mayoristas que quieren revender la estampita PaintMade. Ya estoy cobrando un ct. de dólar por derechos de reproducción.

    Luego te paso el número de cuenta, gracias. :)

  7. Anónimo Says:

    señor beto...


    creo que usted se paso de la raya...no es posible que juegues asi con las tradiciones y la fe de miles de mexicanos.millones tal vez.
    en verdad me repugnas.


    .....JAJAJAJAJAJAJJA NO TE CREAS NO TE CREAS SEÑOR BETO!!!

    es usted mi heroe. al igual que usted yo me burlo de esas cosas,
    en serio, y me rompen las bolas las personas religiosas.
    si, me rompen las bolas!!!



    y mejor aun...el america se fue a la mierda. que cosas no?

    yo trabajo para la filial del barza en MOENTERREY y siento algo especial. PERO MAS CON MADRE DE ver a las pinches aguilas esperanzadas y el barza nomnas les revento todo el chiquitin.


    enhorabuena

  8. Ruga Says:

    Jjajajaja Ahora sí te rifaste Beto, que buena entrevista sacaste. Y que buena onda de la virgen ue se dejo asi bien amena, aunque le hubieras preguntado de sus romances con Sirako.

    Muy buen post Beto, la verda.

  9. Anónimo Says:

    Lo que no está chido es burlarse de los Chinos, son gente trabajadora y su barrio en el centro pende de un hilo. No hay que ser,

  10. Extraordinary Girl Says:

    nooo maames beto!!
    jajajaj
    eres mi idolo!!
    jjajajaja
    nooo noo maaaames
    jajajaja
    xD

  11. Amiguiz Says:

    Este post competirá con el de las estaciones del metro por el lugar de Obra Maestra.

  12. Sergio Gama Says:

    te acabas de convertir (despues de juan diego) en la persona mas cercana a la virgen, proximamente te veremos, como "el BEaTO", saludos !!!!

  13. - Chupycuate - Says:

    "EL BEaTO", Jajajajajajajajaja

    Señor, ud, es grande entre los grandes!!!

  14. sirako Says:

    se te olvidó preguntarle si me llamaría después de los besos que nos dimos!!!

    tengo pruebas!!!

  15. Anónimo Says:

    Que pedo con esa foto, esta para el recuerdo

  16. Anónimo Says:

    a como son cargados, no lo esta bajando por los chescos, le esta convidando de su estopa con thinner, ya ni un chemo se puede echar a gusto en estos tiempos

    Saludos!

  17. -RoDrIgO- Says:

    jajajajaja ahora resulta que ya hablas con la Virgen.
    Diles a los de tvazteca, de seguro tehacen un reportaje.

  18. Livi Jazmín Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJJUUUUUU y JÚ. Esto amerita un link. Allá voy.

  19. La linda señorita de MiMunditoRetorcido Says:

    jajajajajajaja no mames! esta genial! jajajajaja ahhh que la virgencita con tan buen rollo siempre!!

  20. Morena Says:

    ahora resulta que la virgen te habla???


    Saludos Beto

  21. ka! Says:

    ...no tiene puuuuuta madre !!

  22. Anónimo Says:

    Estás cabrón, mira que para conseguir una entrevista con la virgen y en esta época del año...

    no has pensado en ser periodista?

  23. Anónimo Says:

    tsssssssss
    la virgencita de guadalupe
    es la pura pinche bandotaa
    caray!!!

    dato importante:
    llevo dos horas leyendo su blog
    :)
    y pss ahora si que "bendito" el blog de mi amiga que tiene su link...

  24. Anónimo Says:

    Idiota!
    Esta entreista o escrito q hiciste es no tener temor a Dios!, Ya te acordaras el dia que lo tengas frente a ti... dandole cuentas de lo q hciste y fuiste en tu Vida!, y la cara se te a va a caer De Verguenza.
    Dios siempre estara ahi para perdonarte Eso si.
    Ojala aprendas a respetar las Cosas sagradas, y un dia recapacites sobre todo lo
    que hablas aqui.
    El internet no es para escribir estupideces como esta!.. Si no para Educar, Informar, Etc.

    Que mas quisiera Yo tenerte enfrente para darte un par de Bofetadas!
    TarugOO!!
    Que Alma y que Vida tan Vacia.
    Que perdida de Tiempo Contigo
    Haz algo de provecho!!
    Si no crees en Dios o la Virgen,
    Se te Respeta!
    Pero no juegues asi!!
    Es una Burla y falta de respeto grandisima!!

    See YOU!!
    Dios y la Virgen te Acompañen siempre!

  25. LicCARPILAGO Says:

    Clap, clap, Clap!!!!

    Standing Ovation a Este Post!!!!

    (y se pinche anonimo primero se va a quemar en el purgatorio por no reirse de los buenos chistes)

    Clap, clap, clap!!!!

  26. Anónimo Says:

    We no mames jajajajajajajajajaja (llenaría planas con jajaja) jeje

    Eres una mamada cabrón jaja no mames ahora si me hiciste reir... con ese pinche ingenio te deberían poner en un altar cawn.. jaja q buen pedo!! ps aqui saludando ni te conozco ni naaa pero ps es lo malo de andar de ocioso por la red... porcierto estaba buscando esa imagen... pero la quiero asi tipo HD, digamos unos 5.0 Megapixeles jeje!! ya sabes para el negocio jaaja.

    Exelente inche beto. 10 A+

  27. LicCARPILAGO Says:

    oyeee.... mira lo que me encontre aqui esta de huevos tambien!!!

    clap, clap, clap!!!

  28. Fire_tony Says:

    Estuvo muy rifado, jaja, se bajó al papa a los chescos.

  29. Anónimo Says:

    oie beAto me encanta tu blog, soy de venezuela y me cuesta entender algunos expresiones mexicanas pero vale verga que me rio de cualquier cosa q escribas jejejejeje I loved the one with the metro simbols y esto de la virgen se pasa, cuidado y el ratzinger te singa con esa foto salu2 de un asiduo lector de blogs

  30. Unknown Says:

    ¿qué tan raro es que la parte de la virgen mi emnte las lea con voz de viejita?

    saludos

  31. Anónimo Says:

    Que pena das Beto por gente como tu el mundo esta como esta lo unico que me inspiras es lastima ojala que recapacites sea cual sea tu dios si crees en alguien hazle esta entrevista a tu madre.

  32. Anónimo Says:

    de verdad eres tan idiota para ponerte a hacer bromas aceca de la virgen que lastima me das que dios te´perdone

  33. Anónimo Says:

    pinches anónimos jotos (salvo la venezolana) sin sentido del humor. Perrón post.

  34. Josuédric Says:

    JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJA

  35. Vil Clinton Says:

    Sabes que tu blog triunfó cuando unos religious zealots comentan en él.

  36. Anónimo Says:

    es obvio, dicen que los tarados no se hacen ya nacen así.

    Y sin duda tu eres uno de ellos, IMBÉSIL siguete riendo tarado, Solo espero que jamás tengas emergencia alguna porque entoncés verás que a fuerza recurrirás a la voluntad de Diós,
    Diós te bendiga e ilumine a tu cerebro principlamente para que dejes de ser tan estúpido

  37. Anónimo Says:

    no manches neta que eres un pendejo no se trata de ser mochos o no pero hay cosas con las que no se juegan, no puedo creer que haya gente tan estupida como tu que en lugar de hacer algo de provecho se ponga a pensar en entravistar a la virgen de guadalupe para que la bola de monos aulladores que leen su blog se mueran de risa y le digan "asi asi muy bien, te la rifaste"eso me da a entender que lo unico que eres es un pendejo mas que cree que mientras mas osado sea mas gente va a atraer hacia su blog que dicho sea de paso no es malo pero con esto si te pasate, si tu no crees en la virgen o el papa esta perfecto! pero no ofendas las creencias de los demas con esa pendejada de "los chescos", neta que eres un pendejo sin educacion ni respeto y nta que lo unico que me inspiras es enojo y làstima y esto no es no tener sentido del humor,tu pendejada va mas allà de eso(y todo por 37 comments)

    atte:Diana,no tengo blog si no con gusto!

  38. Carlos Says:

    Me rei mucho con este post.......... mas con la part de la "Bajada de los Chescos".

    A TODA LA GENTE PSEUDO-CATOLICA QUE ESCRIBIO EN ESTA PARTE: Ponganse a leer la Biblia, que falta les hace todavia, si no les gusta lo que leen, simplemente........ NO LO LEAN.

    Aparte Beto es uno de los 144,000 que gobernara con Dios por su humor!!!

  39. Enrique Arias Valencia Says:

    ¡Salud, paz y alegría!

    ¡Ja ja ja!

  40. Anónimo Says:

    ¡Ja! ¡Esta bien chistoso! lo que más risa me dió fue lo de los borrachos que llegan gritando, casi casi puedo verlos. Los que se quejan... pues que amargados. Ponganse a estudiar y a leer, y verán que el papa no tenía nada de santo, al contrario, el muy cabrón financiaba horrorosos experimentos en animales. Y de la guadalupana... bueno, la información suele estr escondida en libros, chequenla y verán que es un cuento que inventaron para convertir y someter a los indígenas. ¡Armense con conocimiento!

  41. Lalo Paredes Says:

    De pelambres mi estimado! ...Nche Anonimo rependejo este que no se ha enterado que la Virgen de Gpe fue un invento de los españoles pa evangelizar a los indios q estaban tercos con sus idolos.

    Besos