El Universal: «Retirará Mattel México 14 líneas de juguetes por contener pomo»


20 comentarios:

  1. ( I_I ) Says:

    Ajijiji!

  2. Héctor Says:

    El Elmo que tengo ya lleva la botella a la mitad... inche alcoholico...!!!

    jejeje

    Saludos!

  3. Pinche Vieja Says:

    Porqueeeeee...... no los retireeeeeeeeeeeennnnnnnnnn yo quieroooooo. Malditos sean. Besos!

  4. Unknown Says:

    ¿A dónde vamos a llegar?

    Ahora hasta los juguetes educativos que te enseñan lo mejor y más importante de la vida los sacan del mercado, ¡Ya no hay moral!

  5. Ruga Says:

    Yo creo que es una buena medida ya que se evitaran el 34% de los choques entre carritos de control remoto.

  6. Anónimo Says:

    yo sabía que Elmo no podía ser así normalmente.... siempre esta borracho

  7. gabriel Says:

    es plomo, lee bien.


    !burro!

  8. Enrico Says:

    ¡Chin! ya no podré comprar mi set "Cantina mexicana" de Playmobil. Maldita correctancia política, si los niños chuparan desde los 2 años tocarían fondo como a los 20 en vez de a los 40.

  9. gabriel Says:

    La verdad, enrico, es que en provincia los niños beben desde los 11 años y a los 40 en vez de tocar fondo, son medio maricas.

    ¿sí, no?

  10. carlos Says:

    Si alguien ademas de chabelo y su inseparable compinche, el se;or aguilera (asi se llamaba no) dicen "provincia", tiendo a dejar de confiar en ellos

  11. Unknown Says:

    jajajajajaja, Carlos me hizo reir más.

  12. Nanche Films Says:

    En Oaxaca venden los Elmos con botellas de Mezcal con gusanito... esos son los chidos

  13. Chilangelina Says:

    En provincia ni siquiera conocen los jueguetes Mattel...

  14. Salvatore Says:

    Vaya que me has hecho reír. ¡Enhorabuena! ¡Qué buen blog el tuyo!
    Por cierto, soy amigo de Enrico.

  15. Bob Says:

    ...chupan desde los once y a los 18 ya sentaron cabeza con una chivita...

  16. Maestro Karnicero Says:

    Perdón, qué no era juguetes con PLOMO??

    Si es con pomo, yo quiero 20 u___u

  17. Chilangelina Says:

    Hoy es 11 de agosto.
    Felicidades a tiiii,
    felicidades a tiiii,
    felicidades querido Soybetooooo,
    felicidades a tiiiii!!!!!

    Saquen los plomos!!

  18. beto, ok? Says:

    antes este blog era gracioso

  19. Ruga Says:

    ¿Que fue tu cumpleaños? ¿Dónde está el pastel?

    En Mattel ni siquiera saben que existe provincia.

  20. headbangirl Says:

    el elmo ya esta bien pasoneado