Nuevo billete de a 20

Lo presentaron hoy. También es de plástico. Sigue valiendo 20 pesos. El billete anterior era horrible, y el nuevo lo sigue siendo.





Bueno, se preguntarán por qué cambiaron el aguilita tan bonito:

"Soy propaganda izquierdista"

- "Ah, sí cierto, qué coincidencia que también la usa AMLO"



Cualquiera de los dos billetes, el nuevo o el viejo, es terrible. El secreto es quitar a Juárez. Para el próximo concurso para el diseño de los billetes, yo le voy a entrar:




Junto con nuestro viejo conocido, el No Estoy Borracho:





Aunque, recapaciten, se harían un poco complicadas las mordidas a los de tránsito:

- Uuuy, jóven esto le va a costar una multota.
- ¡No, oficial! Le juro que no estoy borracho, mire si quiere le doy un No Estoy Borracho y todo arreglado.





Feliz Cumpleaños


Beto cumplió el sábado 24 años. Salud.

26 comentarios:

  1. Miss K. Braineater Says:

    Tequila shots par todos...
    He dicho

  2. Gaal Dornick Says:

    Chale, eres re cagado, ya soy fan, saludos buen beto. . . por cierto tu sabes que pedo con El Ganso, ya no tiene blog o que onda?

  3. gabriel Says:

    me gusta la actitud del angel caído, pequeño.

    Feiz cumple, por qué no avisaste, culeis.

  4. Enrico Says:

    Muajajaja. Ya me estás alcanzando. ¡Felicidades y saludos!

  5. Héctor Says:

    Felicidades!!! que bien la pases!!! y vamos a bailar!!! y deme una vueltecita... etc... yo que se!!! jejeje... pasala chido todo el año... OK!

  6. Anónimo Says:

    Puees feliz cumpleaños! Jaja ese billete de 200 no tiene madre jajajaja este post esta buenísimo

  7. Beto Says:

    Sí. El Ganso se mudó a http://mientrastodopasa.blogspot.com.

  8. Amiguiz Says:

    El de veintijinco pesos sigue teniendo el águila. Usemos ése.

  9. Taquero Narcosatánico Says:

    Esa Sor Juana se ha descuidado mucho estos dias...

  10. Mallugabos Says:

    Hermano, me haces extrañar tanto mi ciudad, con su coyote "agujereao".
    Felices 24.

  11. Unknown Says:

    jajajajaja sor no-estoy.

    Ayer me tomé unos traguitos, lamentablemente todavía no sabía que fue tu cumpleaños, ahora me tomaré otros que sean solo a tu salud. Hip hip- hurra!!! Felicidades!!! tssss te haces ruco.

  12. Anónimo Says:

    Felice Compleanno!!! Mio migliori desideri per tutto.

  13. Maestro Karnicero Says:

    Ya eres cansha reglamentaria, amigo mio u______u.


    Felicidades, que te la hayas pasado ebrio y en compañía de gorrones.

    Saludos!

  14. El R. Says:

    Feliz cumpleaños. Nunca olvidaré que logré hacerte una entrevista cuando sólo tenías 23. Aaaaah el tiempo.

  15. Pinche Vieja Says:

    FELICIDADES!!!!!!!! Pinches billetes feos.... pero ni modo de decir que no los vas a usar por gachos...

  16. Anónimo Says:

    24 y ya quieres tu propio billete???

    Ash, a mi por eso no me gusta cumplir años... yo si estoy borracha n_n

  17. Ruga Says:

    No te lo recomiendo, al rato Plaqueta va a pagar con tu cara de billete y todos van a creer que quieres con ella.

  18. beto, ok? Says:

    el de sor juana se ve todo emo

  19. coca Says:

    jejejej el gabriel se ve bien cagado jejeje .. oiga y pus felicidades

    hace mucho que no venia a tu blog, pero ya regrese je

  20. finísima persona Says:

    juraría que ya habia comentado en este post

    chale...

    ...tengo problemas

  21. Astartea Says:

    Pues FELIX CUMPLEAÑOS!!!
    Y que chafa, tan poco vale nuestro dinero que de plastico ya es...
    Jeje, están chidos los proximos, espero tener uno algún día.

  22. Chilangelina Says:

    Yo ya te felicite.

  23. Pepelon Says:

    hey feliz cumpleaños! generalmente no escribo comentarios pero feliz cumple ajja.
    Esta bien chido este blog, son bien fan, ahsta estoy suscrito al RSSy toda la cosa, ya tengo un buen rato de estar leyendolo jaja
    Cuidese y siga escribiendo.

  24. Anónimo Says:

    Beto...¿Porquè tu Blog huele tan chistoso?

  25. Juventino Montelongo Says:

    Pues felicidades... Por tu billete, claro esta.

  26. Pequeña Capitali$ta Says:

    Jajajajaja buenéeeeeeeeesimos pero lo mejor es el razonamiento de xq no serían funcionales jajaja.
    Voy a linkearlos en mi entrada. ¿ya viste los de Xun?? puso medio billete sobre la cara de alguien y le quedaron exactos

    Feliz cumpleaños!!