Mascota



El instituto del deporte del DF busca nuevo logo y mascota, nuestra tarea es descubrir a la mascota oculta. Juzgando por la sombra, ya tengo mis posibles mascotas.



Fantasmín el deportista. Perfecta mascota para las justas deportivas donde la cosecha de medallas es pobrísima. Ventajas: Convertirla en botarga es baratísimo.













Las bases del concurso están en http://www.deporte.df.gob.mx/concurso, tienen hasta el 14 de septiembre para hacer su logo y/o mascota. Suerte, campeones.

22 comentarios:

  1. Augusto Says:

    Obvio que es el Tio Cosa.

  2. Taquero Narcosatánico Says:

    Jjajjajajajajajajaja...

    Yo creo que un carlos quinto chupado y con patas... o Chewbacca

  3. El R. Says:

    Sí, el Tío Cosa.

  4. Adrián Says:

    Es un Ewok!

  5. Héctor Says:

    El Taco del dia del Taco con una capa tipo superman y enfundado en shorts y playera deportiva... (aprovechando el reciclado)

    Total si el compayito pego...

    Saludos!

  6. Chilangelina Says:

    El Capitaaaaaaan Cavernicolaaaaaa!!!!!!!!!!

  7. gabriel Says:

    último comentario, me la pelan.

  8. Don Rul Says:

    Lo que quieran a que es López Obrador con chors; hasta creen que va a perder la oportunidad de ser nuevamente el tapado.

  9. Ashanty Says:

    Nop, es Calcetínconrombosman, la siluetilla lo dice todo, además no hay nada mejor que un superhéroe para la motivación de la gente deportista.

  10. charp Says:

    Jajaja, gran post. Saludos.

  11. gabriel Says:

    A caray¡¡¡

    ese pito se me hace conocido¡¡

    SOY LA NUEVA IMAGEN DEL DEPORTE¡¡

  12. Anónimo Says:

    ¿A nadie le preocupa tu ausencia de testículos?

  13. gabriel Says:

    hasta ahora, no

    ¿a tí?

  14. Beto Says:

    Hey, tórtolos. Me recordaron el chiste del sujeto que padecía un dolor intensísimo en el testículo izquierdo y salió corriendo al médico. Por la prisa se equivocó de piso en el elevador, y entró con un abogado. Doctor, doctor, revíseme, tengo un dolor ho-rri-ble en el huevo izquierdo. Señor, permítame, se equivocó de puerta, yo soy doctor en Derecho. ¡Oiga! ¡pues qué avanzada está la ciencia! ¡un doctor para cada huevo!

  15. OdeenR Says:

    intrigante...yo alguna vez dudé que el tío cosa tuviera genitales pero ahora descubro con sorpresa que además de tenerlos son un ser distinto.

    "El deporte esta del Pito" así han de decir en las juntas de la comisión...cámara.

  16. gabriel Says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  17. Astartea Says:

    -hum
    me han hecho reir tus dibujos
    Jajajajajaja el segundo sería perfecto para un gimnasio para personas que quieran ejercitar su musculito n_n

    Saludos!!!!

  18. beto, ok? Says:

    me la pelan, ultimo comentario

  19. Unknown Says:

    es un cacahuatito.

  20. Enrico Says:

    Es un nuevo tipo de transbordador espacial, que corre para tomar vuelo.

  21. headbangirl Says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  22. Anónimo Says:

    hey que bien... pero donde me incribo? Espero que no haya fraude! :P