Preguntas que me hacen en la calle

38 comentarios:

  1. Beto Says:

    El caballero que me acompaña en la última viñeta es mi broder Gabriel, el mismísimo Noestoyborracho.

  2. Taquero Narcosatánico Says:

    Te faltó la duda de si eres ( I_I ) o no.

    Es lo de hoy, viste:

  3. Alfredo Mora Says:

    jajajajajajajjajaa. chido que no incluiste "preguntas que me hacen en los revens".

    Saludos.

  4. Don Rul Says:

    Lo más chido del post es que hayas escrito Gabriel debajo de Gabriel.
    No, sí está muy bueno.
    El jueguito está cagado.

  5. tazy Says:

    Tienes una manera poco sutil de anunciar tu vida en los blogs...

  6. Chilangelina Says:

    Ay si, no posteo en tres meses y ahora hasta doble, mira tu.
    Coincido con Travis el oso, despeja la duda, anda.

    Oye, pasando a cosas importantes, hoy es cumpleaños de mi blog, ve por tu pedazo de pastel

  7. Foster Says:

    jajaja

    esta muy weno tu blog...a mi si me agrado el de las frituras japonesas aunque no lo creas...

    Saludos.

  8. gabriel Says:

    Veo que al Betochas, por fin, ya le cierra la barba.

  9. ka! Says:

    ok...quitaré de tu link en mi changarro que eres "una reata" no se te vaya a subir a la cabeza..

    saludos!

  10. Rackve Says:

    Lo mejor de lOS DIBUJITOS ES que tengas a gabriel de invitado. ja

  11. Ashanty Says:

    Wow, me impresiona tu flexibilidad facial, y también que no tengas cejas.

    Yo soy bien simple y me da gracia todo lo que posteas. Sólo que cuando entro a tu blog me ataca una serie de virus y páginas de concursos.

    Saludos

  12. «j·m·p...» Says:

    Muy buen blog XD… Ya estas en mis bookmarks XD… la neta es la viñeta de la ancianita jajaja!

  13. SHD Says:

    jajaja que buen post...tuvimos que esperar desde el post del metro para volver a reir asi
    saludos

  14. Astartea Says:

    Tu blog es genial!
    Aunque se parece a uno que yo conozco!
    Saludos!!!!

  15. headbangirl Says:

    hahahah muy bueeeeno

  16. Diego Says:

    LOL, con todo y cameos.

  17. Anónimo Says:

    JKAJAJAJAJAJAAJ
    BETOPO QUE BUEN POST


    Lástima que revelaste lo de mi pierna de palo. Oigan chavos, no sólo sale Gabriel en el post TAMBIÉN YO, mírenme mírenme.

    Detecto cierta ardidez en los comentarios EeeH?

    POR QUÉ NADIE DICE
    A POCO YA VIVES CON AMIWISSSSSSSSSS

  18. Chilangelina Says:

    Y si yo tambien salgo, y ademas ya sabia lo de Amiguiz, me gane algo???

  19. Nacho Betancourt Says:

    que divertido es leerte,


    saludos

  20. sirako Says:

    ash quitaste mi link, feo =P

  21. Juventino Montelongo Says:

    Yo me parezco al wey que te pregunta por lo de la Amiguiz.

  22. Maestro Karnicero Says:

    Si tu eres el que dibuja, carajo, eres un maestro...

    saludos!!

  23. Sofía Téllez Says:

    no es él, no mamen

  24. Sofía Téllez Says:

    o sea, no es él el que dibuja, no mamen. Eso es lo que quería decir ok

  25. Ruy Guka Says:

    Oye, si ya vives con la amiguiz eso significa que te srvió mi consejo del camión, ¿no? Ja
    Ah, y otra cosa, el tremendo Balzac también bebía diario un chingo de café. También se rechinaba los dientes por las noches, mucho. Luego, a la mitad de su vida se le cayeron los dientes.

  26. Mujer robot Says:

    mira estoy de regreso! y me encanto tu post, buenos dibujos, me encanto la parte de la anciana, jajajajaajaja. saludos

  27. Queen Says:

    quiero ver el tan famoso post del metro

  28. Ruga Says:

    Yo me parezco al que responde las preguntas, pero quisiera parecerme al calvo que tiene cabeza de huevo. Ha de ser hermano del cabeza de sandía.

  29. - D!360 - Chillis Says:

    premiazo en mi blog por tan buenos chistoretes, pasais por el

  30. Anónimo Says:

    Oye Mani Manito....es injusto...Tu "blog no apesta"..!!, eres super divertido, ya lo estuve viendo mas a fondo...y eres una V...GUIS!...
    A ver si le pides consejos a 444444 para que te ayude a mejorar tu blog...Besitos

  31. Nientiendo 64 Says:

    Yo solo tengo que hacerte una pregunta: ¿Sabes que significan los números en Lost? es todo

  32. Nanche Films Says:

    Buen Blog. Saludos desde tierras veracruzanas. visite el mio cuando pueda. un abrazo.

  33. Betty Says:

    hahahah... hay los blogs cagados!!!

  34. Ernesto Says:

    jojojo, dibujas mejor que jis y trino!

  35. OdeenR Says:

    sólo comento por unirme a la masa. Eso es todo gracias.

  36. Supernova Says:

    jaja crei que betty había puesto "los blogs casados" y dije "ah el de amiguiz y beto pero no dijo cagados


    chingos que no pasaba por aqui

  37. Adrián Says:

    Beto, ¿cual es el significado de la vida?

  38. Unknown Says:

    hahahaha creo que yo te he preguntado todo lo anterior, o por lo menos me lo he preguntado yo. Gracias por las respuestas.