Pobreza extrema

31 comentarios:

  1. Anónimo Says:

    ja...

    bueno ya...

    quiero más posts con animaciones, ya

  2. headbangirl Says:

    ok

  3. Don Rul Says:

    Jajaja. Está poca madre.

  4. Matanguero Says:

    ¡Que pobre!

  5. Mina Says:

    Ay! a mí sí me gustó. Sencillito pero contundente y actual, k no?

  6. Augusto Says:

    Creo que es de pésimo gusto hacer mofa de uno de los más graves problemas que afectan a nuestro país: los millones y millones de desamparados que la tienen chiquita.

  7. ( I_I ) Says:

    Seguro te inspiró tu conciencia de la derecha...

    Ya sabes, el calendario del No Estoy Borracho...

    Bueno, ya...

  8. coca Says:

    jejejejej
    buena beto!

    ;)

  9. El R. Says:

    El Beto prefirió dibujarse encuerado antes que ir a tomarse la foto.

  10. Chilangelina Says:

    Nótense las manos en la cadera y el ceño fruncido: encuerado, pero con actitud.

  11. tazy Says:

    Autorretrato al desnudo?

  12. Unknown Says:

    Y donde se guarda los cigarros, la cartera y el encendedor?

    de perdida le huviera puesto morral =P

  13. Nanche Films Says:

    Muy chido mi buen... chido blog...

  14. Tino Q. Says:

    Estoy con el Chidogu'an.

  15. Tino Q. Says:

    Sobre todo en eso de "tienen".

  16. Minerva Says:

    Muy bueno!... ya hasta me leí algunos posts anteriores.

  17. Taquero Narcosatánico Says:

    Jijiji

  18. SHD Says:

    eres tu? tu cabello se ve diferente

  19. memoGastelum Says:

    es la primera ves que and por este rumbo, creeme que no sera la ultima lei todos los post.. esta ultima caricatura esta de poca madre...

    salu2!!

    hubieras participado en el desnudo?

  20. Anónimo Says:

    ¿Ya vieron como su pansa parece una cara?

  21. Vil Clinton Says:

    Por qué a la gente encuerada siempre la dibujan despeinada? A poco no puede uno ponerse gel y andar encuerado?

  22. Adrián Says:

    Súper!

  23. Anónimo Says:

    memo gastelum te quiere coger.

  24. Crater Says:

    Onde dejo el post de la sopa señor??

  25. gabriel Says:

    ¿tunick?

    me suena, me suena...

    mmm....

    ¿?

    Ya postea algo nuevo, huevotas.

  26. eSgar Says:

    ese sí que esta pobre, muuuuy pobre

  27. Nacho Betancourt Says:

    creí que tendría algo que ver con Iván Ferreiro y su Extrema Pobreza

    pero no, sólo algo bastante gracioso

  28. Raúl Leonel Says:

    Jajaja pobreton!

  29. Betty Says:

    jejeje chistoso!!

    pero cruel =0

  30. Miss Pinky Says:

    jajajajaajja

  31. Anónimo Says:

    ja pero hay hasta mas pobres
    ;)