Problemas

Mi computadora tiene un virus bien chistoso. Tergiversa información de los periódicos con las cosas que estoy haciendo en la pantalla.

Hace algunos posts les platicaba que mi Word no encuentra en el diccionario la palabra vagina y como alternativa me ofrece poner nobel colombiano. Pues bien, creo que desde entonces esta computadora ha adquirido nuevas mañas.

Estaba haciendo mi reporte mensual de trabajo (cuánta azúcar se desperdicia al mes por las horas pico), y todo pasó sin algo digno de mencionar. Cuando firmé la hoja de presentación no me di cuenta, pero ¿va usted a creer, amigo lector, que el Word me cambió mi nombre, Alberto, por Aborto?. Lo peor es que así la había mandado a imprimir y no me di cuenta, ahora soy el hazmerreír de todo el changarro. Y con lo que odio darles motivos para burlarse.







Básicamente lo que sucede es que detecta alguna palabra parecida a aborto, y aprovecha para sustituirla de inmediato, sobre todo si se trata de una frase que pueda adquirir un tono gracioso.

El incidente se ha repetido en varias ocasiones. Recuerdo un par de ellas, mientras cubría una nota deportiva para el periódico de la colonia.





Y otra más, cuando hacía un panfleto de divulgación para la iglesia.




30 comentarios:

  1. La Visión de Icaro Says:

    Hola Aborto!

    Cool blog ;)

    Saludos desde Mty

  2. Anónimo Says:

    Es que tienes una computadora con una postura política, la mía en cambio, si escribo "rebelde" me corrige con "RBD", si pongo "post" dice "Lost". Es una frívola.

  3. coca Says:

    suuuupeeer fresas tus botones
    te viste bien pro

    buena!

  4. Noelle Says:

    jajajaa este post es la netaa :D

  5. Matanguero Says:

    ¡Me encantan las animaciones! Vaya manera de causar polémica sin querer =/

  6. tazy Says:

    Osea, que eres igual de especial que Chespirito?????? chales




    (eehhh poniendo en práctica lo aprendido! congratulations)

  7. Supernova Says:

    orale que chidooo se vio eso que pro!! eso es ponerle dedicación al blog! jaja buenisimo

  8. Jair Trejo Says:

    Concuerdo, están de poca madre los botones...

    P.D. Ja, en el Oxxo: "Aborto las veinticuatro horas"

  9. Jair Trejo Says:

    A lo mejor lee los periódicos, y pronto corregirá Anastasia por Eutanasia o Marco por Narco.

  10. Ruga Says:

    Mi sentido de la envidia me prohibe comentar hasta obtemner un teclado que suene así.

  11. ( I_I ) Says:

    Tu lo dijiste:

    Toing!

  12. headbangirl Says:

    Ganas el premio como el "post" con mayor producción y mejores efectos especiales

  13. El R. Says:

    El Aborto, perdón, Beto siempre a la vanguardia de efectos especiales.

  14. Malinkita Says:

    Jajajaja, me encantan los efectos especiales del post... Qué lindo; huele a política :)

  15. Juventino Montelongo Says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  16. Juventino Montelongo Says:

    Lo de la iglesia esta truqueado, y no por tí, sino, por algún compa del Norberto.

  17. Vil Clinton Says:

    Tu computadora fue embarazada con toda seguridad por una máquina de escribir olivetti y ahora sólo piensa en hacerse un aborto.

  18. Chilangelina Says:

    Esas ventanitas tan sofis hicieron que se me olvidara el tema principal del post. Estan bien chidas, me hicieron sentir tercermundista.
    El comentario de oxidente es la onda...

  19. nose Says:

    ah jaja no mames eres la neta. quiero ser como tu.

  20. Anónimo Says:

    supongo que todo es sarcasmo
    :-|

  21. Supernova Says:

    ^^ que a poco a ti no te ha pasado anónimo? No abras anexos dudosos entonces, tal vez caches el virus.....

  22. Alfredo Mora Says:

    mortales humillados con esos botones.

    y yo que sigo editando imagenes en power point.

    chale

  23. Amiguiz Says:

    Exijo atención personalizada.

    Me refiero a la respuesta de comentarios, no al tema del post.
    Aunque también sería bueno, si se llegara a necesitar.

  24. ka! Says:

    ...jajajajaj...te la mamas cabrón!..jajajaaj..insisito, eres una reata!

  25. SHD Says:

    jajaja el primer wtf? es la onda
    saludos

  26. Mau. Says:

    jajajaja, está conmadre.


    admiro tu dedicación y buen gusto por la música.

  27. Unknown Says:

    Does it sopouse to be funny?

    SE LLAMA AUTOCORRECCIÒN

  28. LicCARPILAGO Says:

    en la plantilla del documento:

    tools-autocorrect options-autocorrect.

    ahi quitar el checkbox de: Replace text as you type.

    dar OK a todo

    y asi eliminas "el virus" de tu embarazada maquina suplicante de aborto.

    PD: buena produccion en este post!!!

  29. AdrY Says:

    No, apa, netaaaaa ahora sí k se lució!!!!!!!!!

  30. AdrY Says:

    No, apa, netaaaaa ahora sí k se lució!!!!!!!!!