19 comentarios:

  1. Crater Says:

    Jajaja me siento engañado

  2. Don Rul Says:

    A mí en cambio me gustaría ser el Cero Caras para que no me dijeran todo el tiempo: “Quita esa cara de estúpido”, “¿y esa cara de perro apaleado?”, “¿por qué esa cara de pendejo?”, etcétera ad infinitum.

  3. gabriel Says:

    clap clap, gracias beto

  4. Unknown Says:

    ...y luego que le digo: si quieresh tu dinero, ven por él.

  5. tazy Says:

    No entiendo... Beto es el cien caras???









    (pos se parecen los dibujitos!!!)

  6. coca Says:

    no!.... sirako es el cien caras!

  7. Matanguero Says:

    ¡La verdad ha sido revelada!

  8. Ruga Says:

    ¡Que no! Yo soy el cien caras.

  9. El R. Says:

    Y luego los dos se van a sacar su credencial del IFE, se encuentran al Camaleón y se arma la trifulca.

  10. Trisha Kross Says:

    jajajaja
    pero sii te se parecen los dibujos!

    estoy muerta de risa! jajaja

  11. Ashanty Says:

    Bueno, es mejor ser el cien caras, que el media cara, o un cuarto de cara o el más-cara... ay que malos chistes hago.

    saludos!

  12. SHD Says:

    yo solo les noto una

  13. finísima persona Says:

    ya niños

    no se peleen

    los dos son los cien caras

    contentos?

  14. Anónimo Says:

    No! Yo soy cien caras!

  15. Tino Q. Says:

    ¿Y quién es Mascarita Sagrada?

  16. headbangirl Says:

    no entendi

  17. Ruga Says:

    ¡No! Yo soy finísima persona.

  18. Jair Trejo Says:

    Cien caras somos todos... al menos por hoy.

  19. el d1eg0 Says:

    Pero qué no TODOS somos Sirako?