02/12/09


15 comentarios:

  1. pispiration Says:

    Jajaja los ojos de hipnotizado

  2. Carlos Says:

    jejejeje, muy bueno Beto, muy bueno!!! Saludos

  3. Botica Pop Says:

    claro, ojos de enajenado (tiene toda la lógica del mundo).

  4. tolonche Says:

    jaja muy bueno!

    saludos

  5. Unknown Says:

    Jajajaj esta buenisimoo

  6. Pablo Cabañas Says:

    JAJAJAJAJAJ...
    Un mundo al revés...

    Saludos.

  7. Amiguiz Says:

    ¿Pero por qué tienen todos las narices rojas? ¿No se supone que Rodolfo es el único con la nariz roja?

  8. Anónimo Says:

    Me tardé 5 segundos pero cuando entendí me reí harto harto...

  9. Unknown Says:

    Porque no habia enanos ni santaclaus ni trineos ni nieve? No me gusto el escenario.

  10. Unknown Says:

    Porque no habia enanos ni santaclaus ni trineos ni nieve? No me gusto el escenario.

  11. saRay Says:

    jajajaja pinche diciembre

  12. miiroux Says:

    tarde dos dias en entenderlo, tuvieron que explicarmelo...

    JAJAJAJA, QUE CHINGÓN!!!! Adoro su expresión psicótica...

  13. Patrulla Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


    No maaa, yo quiero la joyería vocho.

  14. Yu Says:

    Es la primera vez que entro a tu blog y me divertí mucho.

    Muy buenos los dibujos Don Beto.

    Los renos están poca madre.

    SALUDOS

  15. Ricky Ventura Says:

    A riesgo de parecer copión, también es primera vez que entro y me reí mucho mucho.

    Gracias.