23/11/09


13 comentarios:

  1. Chilangelina Says:

    ¿En verdad existe una calle con ese nombre?
    Si es así, habrá que tomarle una foto.

  2. Tormentas Says:

    Muy bueno. Noten la sutileza de cómo el sentido es a la izquierda, y de que la calle e al lado también tenga un nombre de planta como suele suceder en las colonias, y también de cómo el tipo sonríe mucho cuando dice que es de doble sentido.

  3. Botica Pop Says:

    no mamar. no sé si me dió más risa la caricatura o el análisis de tormentas. muy buenos ambos.

  4. ge zeta Says:

    Jajajajaja. Genial, Beto.

    Muy buena.

  5. Salvador Fabela Says:

    ¡Excelente!

  6. Ministry of Silly Walks Says:

    A mí una vez me regalaron un aceite de bergamota, para ver qué me servía, si una cosa o la otra.

  7. Lilián Says:

    Guau, Tormentas tiene toda la razón en su extensivo análisis, que seguro hizo sonreír mucho a Beto.

    Yo nomás quería agregar la anécdota de que en Querétaro hay una esquina erótica: Zaragoza con Vergara (que si te pones a pensarlo, Zaragoza con cualquier personaje histórico es una esquina erótica).

  8. Anónimo Says:

    El tipo del Chevette sacó la cabeza al estilo Ace Ventura, desde ahí algo andaba mal.

  9. Carlos Says:

    Muy buena entrada!

  10. miiroux Says:

    Jajaja!! Que finura!!

    Llegue por la entrevista a la santísima morenita (ya quisiera...), y me he estado partiendo con todos los posts...

    Excelente trabajo, tu sos groso!!

  11. finísima persona Says:

    hiba a decir lo mucho que me hizo reir tu carton, pero como todos ya lo hicieron, me rehuzo.

  12. Pequeña Capitali$ta Says:

    jajajajajajaja noooooo! jajajajajja

  13. Martín Roque Says:

    XD JAJAJAJ WEY no mames, me estoy revolcando de risa. Literal xD