27/05/09

Impresionante foto del Atlantis reparando el telescopio espacial Hubble:

15 comentarios:

  1. Rodrigo Says:

    yuhu.

  2. El Adversario Says:

    JAJAJAJAJAJ A POS SI VERDAD

  3. María Says:

    No entiendo. ¿Es un rollo fálico o estoy muy mal?

  4. Beto Says:

    ¿Ya le dieron clic a la imagen?

  5. Amiguiz Says:

    Próximo: El Atlantis descubre la Atlántida usando la playera del Atlante o del Atlas.

  6. Anónimo Says:

    Buenísimo, Beto. Excepto la parte en la que le das clic y ya no hay dibujitos. Je.

    Sof.

  7. Chilangelina Says:

    Yo sí requerí de la explicación. Y mi primer instinto no fue dar click.
    Jum.

  8. Botica Pop Says:

    jajajajajaja

    pero jamás le hubiese dado clic a la imagen de no ser por la advertencia (tampoco es que haga falta)

  9. Unknown Says:

    jajajajajajja buenísimo!!! llegué aquí vía twitter y no me lo esperaba.. un aplauso de pie .. y mano(s)

  10. Do the Doo dah Says:

    Yo no sabía que se le podía dar click; estoy confundida.



    Muy confundida. Bleh...!

  11. Erre Sousa Says:

    ya entendi

  12. Anónimo Says:

    Lo que pasa es que el Atlantis le entró a la onda de hacer películas contra marcianos y se salió a hecharle mecánica a su nave espacial.

  13. Maya Says:

    Jijijiji, lo amé.
    Si hubiera sido Atlantis, ese Atlantis, segurito habría usado la Atlántida en ves de la Stilson.

  14. Anónimo Says:

    Jajajajajajaja, Atlantis rulea! Vive la emoción de los partidos de la liga española. Regístrate en www.priceless.com/mx y gana un viaje para vivir la auténtica intensidad del fútbol

  15. ANYELYT Says:

    jajjajja,
    SALUDOS niño