19/06/09


33 comentarios:

  1. Salvador Fabela Says:

    Jaja, aplauso Real.

  2. pispiration Says:

    Jiji el celular con antenita.

  3. Fherchosa Says:

    Jajaja, muy bueno jajajaja. Muy muy bueno. La cara de furia del rey jejeje.

  4. a Psel Says:

    tu rey de chocolate (blanco) y su nariz de cacahuate jaja

  5. María Says:

    jajjajajaja me encantó.

  6. OdeenR Says:

    ¡Ay, mi Reina!

  7. Botica Pop Says:

    usted es absolutamente genial, maestro.

  8. Lexico Says:

    Para mi que el bufon se anda recetando a la reinita...

    genial carton mi estimado... jajaja

  9. Chilangelina Says:

    Pues sí, pero habría que preguntarle a la reina si el rey le contesta sus mensajes de texto... luego se tarda como tres horas, ¿así cómo quieren?
    Digo, nada personal.

  10. Amiguiz Says:

    Qué bonito post. Yo, como sincera fan, noté el cambio de técnicas iluminativas moneras, y lo aplaudo.

    Ahora bien, el rey no sabe que los cubrebocas ya pasaron de moda.

  11. Anónimo Says:

    Beto, cada vez que entro a tu blog me da risa!!! gracias por tu creatividad!!! Saludos!!

    CArlos Guerrero

  12. Beto Says:

    Gracias, Carlos. Y gracias a todos mis amigotes que siempre comentan :-D

  13. El R. Says:

    Oye sí, ¿y el cambio de técnica? ¿a qué se debe?

    Me late chocolate.

    Jeje, al bufón.

  14. Reyeno Says:

    Pinchi bufón, no sirve para nada. ¿Y donde estaba la Reina? - embustera

  15. Enrico Says:

    Yo preferiría un bufón cada vez que mi llamada no entra, siempre y cuando no genere cargos extras.

  16. Héctor Says:

    inche Movistar y su mala cobertura...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

  17. Melko Says:

    qué bárbaro beto! siempre me haces reir...
    no sé como llegué a tu blog, pero me pongo de buenas viendo tus cartoons


    salud!

    paseate por el mio, es nuevecito jeje

    Melko

  18. Anónimo Says:

    Su excelencia!

    Y yo llego a este blog porque como no me marcaban, pues me vine a bloggear!..

    Me he dado una buena entretenida!. Seguirè pasando...


    espero que este mensaje, no se mande a "bufòn" hahaha

  19. Anónimo Says:

    JAJJAJAJAJAJAJAJA, enorme. Y hablando de reyes, esta promoción de www.priceless.com/mx, donde podrán ganarse muchísimos premios entre viajes y boletos para los mejores eventos. No lo piensen más!

  20. sirako Says:

    ora! te instalaste el ilustreitor o qué rollo

  21. Unknown Says:

    Las reinas tenemos dos líneas, ese rey no es de sus consentidos U_U

  22. Diana Says:

    Me hiciste el día!

  23. Queridita Says:

    Jajaja. Bufón = anterior Sancho. Jajaja.

  24. Katz Says:

    Jajaja xD

  25. Carlos Says:

    Hola Beto, soy Carlos Guerrero, ahora por tu culpa cada vez que le llamo a alguna amiga y me dice "su llamada será transferida al buzón" en vez de frustrarme o entristecerme, me da risa!!!!!! jajaja. Saludos!!

  26. yovanesko Says:

    jajaa no puedo. buen sentido del humor felicidades.

  27. Rarezas Corp. Says:

    y . .

    en caso de ke yo sea el bufon ?

    XD

  28. Pablo Hajnal Says:

    Os invito: "Huyendo de la nada" en:
    www.pablohajnal.blogspot.com

  29. Chilangelina Says:

    Pos por lo visto el bufón no pasa los mensajes porque el reino lleva como un mes sin actualizar.

  30. Chilangelina Says:

    Pos por lo visto el bufón no pasa los mensajes porque el reino lleva como un mes sin actualizar.

  31. Herome Ligre! Says:

    estan buenos!

  32. DIANA-CHAN Says:

    tuve una mala experiencia con mi nueva compañia de celular
    u_u
    no se diga mas

  33. Sofía Says:

    ¿Está hecho a mano? :O