26/11/08

20 comentarios:

  1. Enrico Says:

    Yo creo que ese Bond puede trabajar en la AFI o la PGR, cubre perfectamente el perfil.

  2. Amiguiz Says:

    Pero... ¿por qué se detuvo a media operación a sacarse un moco?

  3. Taquero Narcosatánico Says:

    Que la copie y la pegue del ejemplo que da hotmail.

  4. Fire_tony Says:

    Jaja, yo dije lo mismo cuando tenía que enviar un mail. Estoy listo para ser James Bond.

  5. Ró Galán Says:

    ¡alt+64, alt+64 James!

  6. Silvia Black Says:

    jajajajaja eso siempre pasa con vista!!!, maldito vista no detiene las usb! T_T

  7. Rodrigo Says:

    Eres grande beto, muy grande...

  8. Botica Pop Says:

    Jajajajaja.

    A mi también me llamó la atención lo del moco.

    Beto: ¿no has considerado subirte el gadget de "seguidores"?. Anda, di que si. Asi no me paso tantos dias sin saber que has actualizado.

  9. Ruga Says:

    Hace quedar muy mal a los güeros.

  10. Taquero Narcosatánico Says:

    Y a los Daniels.

  11. Lucerita Asíntota Says:

    JAJAJAJAJA!!
    Muy buenos comics... Ahora me pregunto porqué de detuvo a sacarse los mocos o.O
    Me encantó el de Benito Juárez comprando monografías como souvenir XD
    Saludos!

  12. Spartan Bobby Says:

    AltGr-Q, o busca en SAN Google!!!

  13. Noemí Mejorada Says:

    Jajaja... como mi papá!!!

    ;P

    Porqué será que tus personajes me recuerdan a mi papá... que miedo!

  14. D´Maurice Says:

    Apoyo a Amiguiz , tu Bond se esta sacando el moco.

  15. Botica Pop Says:

    Dr. Beto. Desde que lo descubrí, paso por aqui con algo de frecuencia. Le deje algo en mi blog: boticapop.blogspot.com

  16. Itzaminsky Says:

    Recuerdo los tiempos cuando Bond era respetado, adorado pero desde que Batman tomo el poder y el Guason ha muerto, ya nada es lo mismo...

  17. cuando nadie ve Says:

    no nos abandones

  18. El Mareo Says:

    ¿Cuál era la puta dirección del ftp del M16? ¡Me caaaaaaaaaaga, che sistemas siempre cambiando contraseñas!

  19. Xavysaurio Says:

    Justo lo que el mundo necesita.

  20. AnGi3 Says:

    hombre ayer me lnkearon a tu blog y ya me chuté todo.

    sigue posteando!!! eres genial!!!