15/10/08


43 comentarios:

  1. Are!! x) Says:

    jajaja...

    creo que la señora lo ayudó a escoger la peor monografía, eso sí, muy peinadito, muuuuy peinadito jajaja...


    es mi primer visita en este blog y debo decir que me encantó, nomás que no encontré dooooonde detener la música :P ... y luego pensé, debe ser intencional... jajaja


    un abrazo!

  2. Xavysaurio Says:

    Los libros de texto gratuitos siempre le confieren gran respetabilidad!

  3. Beto Says:

    La música es del videojuego que pueden ver más abajo, y sí, es fastidiosa. De momento ha sido desactivada.

  4. Rodrigo Says:

    Aplausos... Muchos aplausos.

  5. pispiration Says:

    Que visite todas sus calles.

  6. Patrulla Says:

    ¡Ay, Don Benito era federal por convitsión!,jajajja

  7. Eddie Says:

    Seguramente la verdadera razòn por la cual los conservadores lo odiaban y le hacìan guerras a cada rato era porque no les llevò ninguna monografìa de ellos.

  8. Eddie Says:

    Seguramente la verdadera razòn por la cual los conservadores lo odiaban y le hacìan guerras a cada rato era porque no les llevò ninguna monografìa de ellos.

  9. Ruga Says:

    Que bonito.

    Quien sea que haya llevado la máquina del tiempo debe estar molesto.

  10. Amiguiz Says:

    Yo sé con quién salió a pasear...

    ¿Cómo linkeo? Ash. Bueno, ahí está:

    http://noticiaslas24h.blogspot.com/2007/09/luis-miguel-apareci-con-look-parecido.html

  11. Fire_tony Says:

    Pobre tipo, en cada una sale más feo que en la anterior.

  12. Ró Galán Says:

    jajaja, buenísimo.

  13. [•.dĭsølบtส.•] Says:

    sabes, Benito Juarez es de los pocos muertos/vivos que respeto y a veces me pongo loca ante las criticas, pero he de confesar que me ha hecho reir mucho, es la primera vez que entro, pero me ha encantado, te agregare a mis blogs ^^. Saludos.

  14. Augusto Says:

    Jajajaja.

    Fin del comunicado.

  15. Danielov Says:

    ¡Qué te pasa, sacrílego! ¡Cómo te atreves a burlarte de tan noble prócer de nuestra nación!

    Bah, esas peroratas ya ni los priístas de hueso colorado se la creen.

    Don Beno rifa.

    He dicho.

  16. Nientiendo 64 Says:

    Yo no llevaria una monografía, yo llevaria una foto de jose carlos ruiz y diria iren ustedes, este wey hizo de mi en la telenovela el carruaje, tambien llevaria varios dvds de dicha telenovela, pero tambien tendria que llevar un reproductor de dvd y una tele y una bateria de auto para la luz y, no pues estan bien las monografias

  17. Luis Ricardo Says:

    jajaj

  18. gabriel Says:

    si tan sólo usaras tus poderes para el bien.

  19. Noemí Mejorada Says:

    Don Benito, mi héroe nacional favorito! (hasta rimó y toda la cosa... juar!) mi papá se peina como él... jojojo!!!

    Yo soy historiadora señor, y déjeme decirle que estas pequeñas tiras superan cualquier obra escrita antes sobre historia... hasta al mismo herodoto!

    Un saludo! ya estoy presumiendo su blog con mis amigos!

  20. Amiguiz Says:

    Eres un éxito entre las historiadoras.


    (Jejejejeje).

  21. El R. Says:

    Ese Beto, ¿por qué nadie me había contado de tu regreso triunfal?
    Están rifadísimos tus monos. Deja los presumo en la oficina.

  22. Queridita Says:

    La mejor monografía es aquélla en donde salía, como buen pastor, tocando su flauta.

    Afortunadamente todavía no lo han agarrado los vivales modernos, porque ya lo hubieran vuelto blanco con chinitos, como al San Juan Diego.

  23. Francisco Palacios Says:

    De aquí debe provenir la frase "le hizo lo que el viento a Juárez".

  24. Rodrigo Says:

    Hice un banner tuyo,, pero estoy seguro que usted puede hacerlo 5mil veces mejor que yo...

  25. Julienne Says:

    jajaja, el peinado de queso oaxaca de don Beno es lo mejor

  26. Abril Mora Says:

    Es bueno leerte y leerte y releerte.... Pero ya postea más eguido, no? Adoro el post de abajo.

  27. Plaqueta Says:

    ¡Beto! ¡Nadie me dijo que habías vuelto! Siempre he sido profundamente fans de Juárez, y ahora, uf.

  28. Anónimo Says:

    jajaja
    que bueno que siges publicando, se te echaba de menos ñ_ñ

  29. madreselvas Says:

    Tamara me avisó de tu triunfal regreso.

  30. Relax Says:

    La nota histórica por don Beto.

    Jajajaja.

    Juarez visitará al Peje?

  31. El Anónimo Says:

    Yo digo que optaría por venir y alinearse en la escudería de Telmex.

  32. Botica Pop Says:

    Hoy descubrí tu blog y ya me lei un año y medio de monos. Y luego me fui hasta el principio. Lo de la orilla del pan fue absolutamente apoteósico. Qué bueno eres mano. Por cierto, tomé una de tus caricaturas y la puse en mi blog (con el crédito y la liga correspondiente, claro está). Espero que no te moleste.

  33. rebeca Says:

    Jajajjajajaj Ese Benito esta bien gracioso.

    Muchos saludos :)

  34. Sidurti Says:

    jajajaja
    ¡Hasta que veo al benito sonriendo!!!!

    Así hasta me cae bien

  35. Chilangelina Says:

    Allí arriba dice "monos todas las semanas". Pero ps no dice en dónde.

  36. Chilangelina Says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  37. sirako Says:

    que bonito wey.

  38. Xavysaurio Says:

    Seguramente tu rereregreso, será rereretriunfal.

  39. Juan H. Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

  40. Unknown Says:

    Estimado Webmaster:

    Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


    Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

    Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

    A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

    El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

    Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

    Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

    Andy Menase
    Marketing Manager
    Pokerprofessor.com
    MSN: andy.menase@hotmail.com
    Email: marketinges@pokerprofessor.com

  41. D´Maurice Says:

    Me lo parece o ese Benito es un poco presumido

  42. Maury McFly Says:

    Te amaré por esto forever! Ahora buscaré en todas la papelerías tu biografía!

    ^.^

  43. Anónimo Says:

    genial !!!1 xD