Entretenimientos 3 en 1

Diviértase sin salir de su casa. Sin tener que hacer cola para las playas del DF y sin ir apretujado en los autobuses que lo llevan al mar.

Pasatiempo A
Instrucciones:
1. Compre una vaca alcancía. He aquí algunos ejemplos.
2. Métala en una bolsa de plástico, póngala en el suelo y písela con enjundia.

3. Separe cuidadosamente las piezas y comience a pegarlas. ¿Apoco no se siente bien arqueólogo restaurando tepalcates?
Nota: Puede usar algunos de los materiales aquí recomendados.



Nota 2: Intente no dejar grietas.




4. Ante los excelentes resultados, pruebe con diferentes objetos:











Pasatiempo B
Adivine qué tiene de especial este post y recibirá una pelota playera a vuelta de correo.

Pasatiempo C
Juegue con su pelota playera.

36 comentarios:

  1. Matanguero Says:

    Interesante actividad a realizar en un fin de semana =) Seguro me salva de un día de aburrimiento fatal...

  2. Queen Says:

    que gran idea
    este post tiene de especial que yo comente en el
    dame mi pelota

  3. Anónimo Says:

    4m1gu1s

  4. sirako Says:

    exacto, este post es un fusil de post de amiguiz.

    CHINGAOS! ya te comenté!

    todo sea por amiguiz.

  5. tazy Says:

    amor es: intercambiar blogs y contraseñas... la era de los cds con canciones qeu recuerden al otro ha pasado

    esto es amor no ingaderas!!! =)

  6. coca Says:

    amiguiiiz?
    que andas haciendo por aqui?
    ya te dije que te portes bien y que no andes posteando en otros blogs!

  7. Supernova Says:

    debo decir que los dos posts (tanto el de beto como el de amiguiz) son muy buenos... creatividad absoluta

  8. Ruga Says:

    Lo especial del post es que muestra pasatiempos para no tener que ir a la playa, más sin embargo luego nos ofrece pelotas playeras de regalo. ¿Qué tranza?

  9. Anónimo Says:

    jajajaja

    ¡son unos ñoños!

    Oigan, la pelota playera viene en diferentes tallas?

  10. Chilangelina Says:

    Naaaaaah... la pelota playera es puro cuento, Jalapa ni tiene playa...

  11. Amiguiz Says:

    Qué golpe tan bajo :(

  12. Unknown Says:

    la pelota playera me la puedo poner?

  13. Anónimo Says:

    tazy dijo: amor es: intercambiar blogs y contraseñas... la era de los cds con canciones qeu recuerden al otro ha pasado jajajajaja!!!

    Oh si definitivo!! que flores ni que nada!

  14. Anónimo Says:

    osh! pensaba tildar de ateos malagradecidos por querer pisotear a Jesucristo en su versión taza coleccionable... pero observando bien es el Buki!!!
    a ese si pisenlo. =)

  15. Juventino Montelongo Says:

    No mames, ¿apoco si pegaste de nuevo todas las piezas?

    Si es así, eso tiene de especial.

  16. Chilangelina Says:

    Es el Buki??? No, no lo pisen, noooooo....

  17. headbangirl Says:

    nel mejor regalame la taza del buki

  18. Unknown Says:

    a mi no me engañan! ese es Jesús!!!

  19. tazy Says:

    aquí la verdadera duda es: desde cuándo beto se volvió el jefe de gobierno del distrito federal?????

    cooooooooooooompañerooooooooo!!!!!!!

  20. headbangirl Says:

    la tazaaaaa!... quiero mi tazaaaaaaaa!

  21. SHD Says:

    no tiene nada de especial.

    como te descubri me gano en vez de la pelota playera la taza del buki?

  22. Ashanty Says:

    Sí, yo también creía que era Jesús.

    Lo especial es que le haces publicidad a cierta tienda de discos...

    qué en realidad la foto de despúes es la foto de antes. Sí, antes de matar a la vaquita.

    No, ya sé!, ya sé! la vaca no tiene ojos. O la extraña relación entre una vaca una taza del buki, buqui, vuqui, o vuki, o como changos se escriba y un reloj.

  23. Nientiendo 64 Says:

    Que tiene de especial éste post, que comente yo, que soy yo, eso es lo especial, ya que cada uno de nosotros es especial, esa es otra forma de decir que yo soy especial y ustedes no, pero deben de creer que lo son, lo demas es propaganda comunista

  24. Beto Says:

    Atención Personalizada

    Esteban Lagarde: Es para semana santa / periodo vacacional.

    Quuen Aurora: Ten.

    Panq: Jijiji.

    Sirako: Salud por Amiguiz.

    Tazy: Amor del bueno.

    Coca: Bueno, eso lo contesta Amiguiz.

    Supernova: Yo confío en tí cuando valoras algo. Ciegamente.

    Burrén: Uy sí, descubriste el engaño.

    Sofía es unisex...

    Perdón. Sofía: Es unisex.

    Chilangelina: La Amiguiz dice que Marcelo le pone playa donde sea.

    Amiguis/z: Ay, no me hagas llorar.

    Seltziny: Sí, póntela, no nos gusta que andes desnuda en los blogs.

    Mayita: ¿Qué no son lo mismo?

    El tino: Las pegó mi novia, a mí lo que se me da es el blog, jeje.

    Chilangelina: Pero recuerda... nadie es perfecto, y tú lo verás.

    Seltziny: Sí.

    Tazy: No, no se confundan personalidades.

    Chica ye ye: Ten :D

    Dofo!!!: Nos quedan pocas tazas del buki, tendrán que enviarnos una grabación de ustedes cantando una del buki si es que la desean.

    Ashanty: En la bolsa del mixup fuimos a comprar el disco de los Bukis on the block (¿se acuerdan de ese chiste?)... En fin, te ofrezco a tí la taza del Buki. ¿Qué dices?

    Krillinodi: Bien.

    A ver, todos, ¿sí quedó claro que la chica que pega la taza es novia mía, verdad?

  25. El R. Says:

    Yo sólo quiero pedir una aplaaaaaauuuuusoooo para el amor que a ti ha llegado.

  26. Trisha Kross Says:

    jaja nunca se me habia ocurrido

    muy interesante tu post! =9

  27. tazy Says:

    y da gracias, (GRACIAS) por tanto, y tanto amoooooooooooooooor

    vive enamorado, vive enamorado

    que feliz estáaaaaaaaaaaaaaas

    (está feliz)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡:D!!!!!!!!!

    (es que me acuerdo más de la versión del tributo... y ahora que reacciono, esa rola también me recuerda a otro beto!!)

  28. Ashanty Says:

    Ujuuu!!

    La recojo en dónde se dan los ojetos que gana la gente en concursos y promociones?

    Ya está restaurada, o por restaurar?

    Puedo donar un pedacito del ojo izquierdo del buki a una institución de beneficencia?

  29. SHD Says:

    ella es tu novia la del beto de fieltro?

  30. Unknown Says:

    ay! :( las novias me dan miedo porque ven feo :s

    más veloz que un trueno, huyo como

  31. Ruga Says:

    Ah, ¿entonces el complot de implosión playera no tiene nada que ver?

  32. huitzilopochtli Says:

    excelentes ideas, por el momento prefiero seguir bloggeando :P

  33. Anónimo Says:

    Y desde cuando tienes novia??

  34. la_paTana ® Says:

    NO MAMEEEIIIIS! staba rechida la pinchi vakita!! :(

    por ke la rompiste? mejor le hubieras partido la madre a la taxa del buki! :S

  35. Paulina Says:

    Ay fuck nunca habia visto una taza del buky...en fin..hoy en dia cualquier actividad que ocupe mas de 10 minutos me va bien.

  36. Rorro Says:

    Si no mames, nadie tiene una taza del buki