Breve tratado sobre los elefantes*



* Abel Quezada en Excélsior. 28/06/72

21 comentarios:

  1. tazy Says:

    Cómo no! sirven para, pues... pues para... ay, cómo que no sabes!!! pues sirven para... ash

    ... O_O ... ash

    Yo quiero un elefanteeeeeeeeee

  2. LUDA Says:

    Los elefantes sirven para treparse en ellos. Sólo Dumbo sirve para volar, pero yo creo que ya está muy viejito.

  3. The Coffee Lady Says:

    Hey, gracias por tu visita y tu comentario. Me da gusto que te haya gustado la cita, es de mis favoritas.

    Aprovecho para comentarte que ya había pasado por tu blog y me haces reir muchisimo, en verdad me encanta tu blog. Genialisimo que pasaras por el mio!

    Saludos!

  4. Unknown Says:

    dicen que los de mi signo tenemos memoria de elefante, lo mismo pregunto, pa que sirve? de hecho tengo memoria de teflon, todo se me resbala! como sea, ya le habia dicho que me encanta su blo'? no? bueno ps me gusta un chingo su blo' soy fans!!


    PD: no me dolio la lamida de calavera =P


    Saludos!

  5. Yessi Says:

    Hola Beto, muchas gracias por detenerte en mi blog y dejar tu comentario.....me ha gustado el tuyo, es muy entretenido asi que poraqui me verás seguido.

    SAludos.

  6. Alejo Malia Says:

    Buena explicación de los elefantes.
    jejejeje muy original el elefante de la imagén. Bueno es la primera vez que visito tu blog y no lo conocia. Bueno lo seguire visitando. SAludos

  7. sirako Says:

    yo tuve un elefente una vez, y me dí cuenta de que puede comunicarse telepáticamente con otros elefantes para decirles que no se pegaran en la cabeza, para eso sirven los elefantes...


    visita mi blog en un año y tal vez ya haya publicado toda la investigación... quizá si lo visitas ahora mismo, un elefante ya lo haya posteado porque con su telepatía me pudo robar mi contraseña--- además los elefantes tienen vochos

  8. Licenciada Says:

    podrían servir para aplastar uva más rápido y así hacer más vino

  9. M.C Says:

    Me gustan tus monos, muy apropiado el elefante, por cierto es muy parecido al humano en su duracion de vida, su ciclo reproductivo, etc
    y si entienden el lenguaje tactil y hablado

  10. Gaby Says:

    depende de color creo... si vez elefantes rosas es que has bebido demaciado.

  11. Plaqueta Says:

    Ay Beto, pues o-b-v-i-a-m-e-n-t-e se inventaron para:
    1)Que las ñoras de la Del Valle y Paseos de Tasqueña decoren su sala con elefantitos de la buena suerte y
    2)Para, a su vez, inventar a los mamuts y, a su vez, inventar la galleta-pastelito que es el agasajo de chicos y grandes.

  12. Pepe Says:

    Eh .. son para que las boas se los coman y los niños de París confundan a la gente con preguntas sobre sombreros

  13. tazy Says:

    Lo que debe preocuparnos ahora es la rebelión paquiderma contra el hombre... bueno, el hombre provocó, pero aún así... qué loco!!

    http://www.agseso.com/2006int/internacionales/elefantes.html

    O_O

  14. Victor Says:

    Toda la gente culta sabe que si te hundes en un charco de brea siempre es bueno tener un elefante a la mano que pueda sacarte con su trompa y no ti'hogues

  15. Juventino Montelongo Says:

    Para tener un buen adjetivo calificativo para gordos, y nada más.

  16. Morena Says:

    Pues sirven para que hagas un post acerca de su utilidad.. ademas dan buena suerte o no? O esas eran las ranas?? Que día dices que es el del alzheimer??

  17. Anónimo Says:

    hey hola Beto pues la verdad no se mucho de los elefantes solo se que cuando me pongo gorda digo que estoy como un elefante jajajaj

    bueno niño pues muchos saludillos!!! gracias por firmarme y que tengas bonito dia!!!

  18. Anónimo Says:

    Pobechitos elefantitos !! porque los cuestionas ? Mejor cuestiona a los seres humanos !! Para que sirven los seres humanos ? mmm !?

    Yo siempre he querido viajar en un elefante que tenga una alfombrilla en el lomo... estar vestida como Jazmin ( de la peli de Aladino) y viajar por la India bajo la Luna llena y las estrellas !! aaah que buen sueño !!

    Ademas son bien amigables... y con eso basta !! te ayudan a bajar de su lomillo con su trompa ! aaaay te imaginas ? QUIERO UN ELEFANTEEE !! lo canjeo por mi carro !! estoy decididaaa !!

  19. Anónimo Says:

    Es bien sabido que los elefantes sirven para columpiarse en la tela de una araña.

    Hay quienes han contado hasta 5000 elefantes trepados ahí, columpiándose alegremente y siguen llamando a sus amigos para que se les unan.

    También sirven para empollar huevos de pajarracas fodongas que se van de manera irresponsable a Palm Springs (según dice el Dr. Seuss).

    Hay un elefante legendario que sirve para transportar a uno de los reyes magos, lo cual también es muy importante.

    Tan sólo estos tres ejemplos bastan para darle sentido a su existencia.

  20. Unknown Says:

    Yo tengo la respuesta Bets:
    Sirven para chocar camiones
    jo jo

  21. Miss B. Says:

    no me importa si sirven o no, quiero uno y lo quiero ahora, ¡porfis!