8 jugadores menos

Partido para este sábado: Monarcas vs Jaguares



Así se jugará:

12 comentarios:

  1. Ruga Says:

    Jajaja Jajaja

  2. José Sanchéz Says:

    A huevo. Pero y los pronósticos que. ¿Con quién cruzo apuestas??

  3. Plaqueta Says:

    Yo siempre apostaré todo mi dinero al roooooooock.

    Bueno, pero no a ellos.

  4. Anónimo Says:

    jajajaja buen blog

  5. D.R.G. Says:

    claro k ganan los jaguares...

  6. Unknown Says:

    Hahahaha!!!

    Imaginate! me gustaria ver eso XD...

    Te gusta eterno resplandor? XD chido chido!! por aca andaremos

    Saludines!

  7. tazy Says:

    Un partido transmitido por ventaneando y los protagonistas, failtelson con el daniel bisoño de narradores. Toda una joya televisiva. No tengo idea de quién sea el árbitro.



    Buen blog, lo del metro está genial. Te faltó precisamente Indios Verdes y Chabacano para estaciones obvias.

    He dicho

  8. Folken Says:

    Jajaja no manches, de seguro termina en empate, como todos los partidos, o a ver quien tiene menos puntos, para dejarse ganar y estar parejos en el grupo, bueno siempre y cuando sean del mismo grupo, jajaja!!!

  9. Luis Fernando Says:

    no, saúl hace todo en el campo, es como johann cruyff, no necesita a nadie más.

  10. BuenasChambas Says:

    jajajaja que mamón wey!

  11. Anónimo Says:

    haaahhaah-- me he enamorado de tu blog XD

  12. il.balan Says:

    jajajajajajaja!
    esto es humor, no "#$%&/(