Facebook

22 comentarios:

  1. Fire_tony Says:

    Está bien hermoso, quiero dos para llevar.

    Buenas noches,
    besos,
    bye.

    Primis.

  2. Rodrigo Says:

    Wey, eres un pinche genio. Qué bonito, de verdad qué bonito.

  3. Fire_tony Says:

    El de arriba es puto, jiji.

  4. Forsythe Pendleton Jones III Says:

    Yo le hubiera dado click en ignorar.

  5. Fire_tony Says:

    Pero el no sabía inglés y pensó que Sure! era más chido.

  6. Maury McFly Says:

    yo kiero tmb un abrazo de acatempan!!!

  7. Anónimo Says:

    Ya era hora de tu regreso.

  8. Xavysaurio Says:

    Y ahí va el goeei a decir que sí, y luego los héroes de la revolución... uff de esos ni hablamos por que aceptan a cualquiera que los agréga.

  9. Patrulla Says:

    ¡Pus con que no sea una "Nalgada de Aca-pompan" todo está bien!

  10. Eddie Says:

    Me imagino que se ha de haber sentido más o menos como cuando a cristo recibió en su facebook un beso de judas....

  11. Unknown Says:

    Beto is back!!!!!

  12. Francisco Palacios Says:

    Va a estar cabrón identificar por foto quién es quien entre Aldama, Allende y Guerrero, los tres cumplen con el perfil de usar gorro bicornio y patillotas como las que usan los taqueros.

  13. Francisco Palacios Says:

    Va a estar cabrón identificar por foto quién es quien entre Aldama, Allende y Guerrero, los tres cumplen con el perfil de usar gorro bicornio y patillotas como las que usan los taqueros.

  14. Adrián Says:

    Ignóralo y cambia la historia.

  15. Ruga Says:

    Si no lo acepta sería un ignorante.

  16. Unknown Says:

    jajajajja... buenazo!

  17. .miss sunshine. Says:

    Está mamonsísimo...! Extra points me cagué! jajajajajaja..

    ajajaja."sure!"

    La cara no tiene nombre!

  18. tazy Says:

    Cuidado! es una trampa criolla!

  19. Zeta Soujiro Says:

    No mames, esto esta a todisima madre, eso de enviarle un abrazo de acatempan a alguien se me hace mega chingon, jajajaja, alrato le voy a dar uno de esos a mi vieja, me cae que lo va a disfrutar.

  20. Hot 'n spicy, sour 'n sweet! :) Says:

    jajaja, no mames, que buenisima carcajada me sacaste, tanto que hasta mi jefe me preguntó que si de qué me reía (en lugar de ponerme a trabajar)...saludos! :)

  21. elollypop Says:

    ay no mames!!!
    me matas de risa!!!!!

  22. Melko Says:

    eres un genio man, no sé como llegué a tu blog, pero está sensacional!
    me has hecho reir un ratote mientras todos piensan en la influenza jajaja. ya hasta te postee en mi fb jajajaja :) saludos, congrats!