Siga haciendo como que trabaja

Más buenas noticias para el oficinista ocioso que no desea ser descubierto:

FakeProgressBar: Muestra una barra de progreso en su pantalla, pero sólo usted y yo sabemos que ¡en realidad no está procesando nada! La barra se llenará una y otra y otra vez durante horas, hasta que usted cierre la ventana o se ponga a trabajar.





- ¿Qué está haciendo, Oliva?
- Nada, jefe. Actualizando archivos del servidor y escribiendo en Word:



- Y.... jefe, le agradecería que ya no me dijera Oliva, ahora soy el hazmerreír de los blogueros.





Bájese la FakeProgressBar desde Digital Volcano.

11 comentarios:

  1. Taquero Narcosatánico Says:

    "Ahora digame Brutus..."

  2. [ Al ] Says:

    A huevo, es la solución para mi trabajo donde todo el día me quieren ver en chinga!!!

  3. Joaquín El Loco Sexual y + Says:

    Vaya que me es útil

  4. luisitomx Says:

    diablos yo quiero un jefe que no sepa ni madres de computadoras...

  5. Ruga Says:

    Así no vas a engañar a nadie, los videos de youtube tienen que estar en #12.

  6. finísima persona Says:

    yo, gracias a dios, no soy oficinista

    y si dios sigue con su plan de dejarme haciendo mis mamadas sin chingar, nunca lo seré

    uy, eddie vedder con wolfmother, eso tengo que verlo

  7. Chilangelina Says:

    -No Oliva, fue su ausencia del blogueo y su posterior justificacion aduciendo a las cargas de trabajo la que lo hizo hazmerreir de los blogueros.

  8. Héctor Says:

    deberias de usar el ghostzilla...

    Esta mucho mas sencillo para navegar y en cualquier pantalla funciona... incluso en estas en las que posteeas...

    Saludos

  9. Juventino Montelongo Says:

    Olivia, jijiji.

  10. Chosty Says:

    Yo quiero una! excelente Blog! No puedo dejar de verlo jajaja

  11. Anónimo Says:

    jamás te llamé oliva!
    con razón veía que tardaba un chingo tu máquina en actualizar todo.






    o sí te dije oliva?