Islas




No hay mejor lugar para salir de la rutina que las Islas Sandwich del Sur. Dicen que ahí, igual que en Rand McNally, la gente usa sombreros en los pies, y los sandwiches se comen a la gente. No hay nada más falso: los emparedados son de lo más dóciles.

Encima de tan deliciosas viandas que hay por toda la isla, la gente se para a pensar y escribir sobre lo odiosos que son los martes y los viernes. De vez en cuando, un sandwich se para y camina por toda la isla para estirar las piernas. No se vaya a asustar: es un ejercicio común.

Cada visitante nuevo se pregunta: ¿Cuál es la utilidad de una isla llena de sandwiches? No se fijen en los sandwiches -les contestaría yo- fíjense en los coches de su ciudad... ¿Cuál es la utilidad de tantos coches en las ciudades?

Propongo cambiar el anticuado sistema de automóviles por un sistema de sandwiches. Aún no sé bien cómo va a funcionar, pero aprovecharemos que los sandwiches contaminan menos que los coches, y que se pueden hacer de más pisos que aquellos.

¿Ya se imaginó viajando en un sandwich de tres quesos? Inténtelo. Nada mejor para el lunes.

26 comentarios:

  1. tazy Says:

    y las baguettes son transporte colectivo. Yo he estado ahí, me sorpredió el uso de los waffles.

  2. Amiguiz Says:

    ¡Aaahh! ¡De ahí lo de los “subways“!

    Gracias.

  3. Ruga Says:

    Pues yo me voy a comprar mi bolillito y lo voy a arreglar bien aca con sus jitomates y su lechuga e igual hasta le pongo mayonesa.

  4. Unknown Says:

    yo me quiero trepar en una chilindrina y jalarla de las colitas, como galopando! árre! árre! o en una hojaldra que anda por aquí ¬¬

  5. Victor Says:

    jajajaja Rand McNally....classic!

  6. headbangirl Says:

    mmm shanwis! (lease como homero simpson)

  7. ~Valdez~ Says:

    Me preocupa cuando el queso se descomponga.

  8. Vallejo Says:

    pobre chavo del ocho, seguro siempre andaría a pie.

  9. Juventino Montelongo Says:

    Y los derrames de mayonesa, qué ingratos y desconciderados son todos ustedes.

  10. Francisco Palacios Says:

    Lo que realmente debería preocuparnos es el monopolio del pan, lo siento osito Bimbo, no entrarás al área de mercado de good year, no lo permitiremos.

  11. Anónimo Says:

    pus....chido

  12. Ruga Says:

    Mi abuelito tiene un pan tostado, bien elegantioso y todo.

  13. coca Says:

    joven
    queria ver si hay lugar para ir en semana santa por ahi ...

    no se algun tiempo compartido o algo
    si hubiera me avisa que estoy interesada

  14. El R. Says:

    Yo quiero un sandwich hecho con pan de linaza, para andar más ligero.

  15. sirako Says:

    lo primero que vi fue mi nombre Islas, Alberto...

    shit, hasta se me olvidó lo de los sandwiches y esas ondas menos locochonas.

  16. headbangirl Says:

    tengo un sadwich lleno de moho y polvo... se llama camilo y es mi mascota

  17. Juan Llave Says:

    Yo ya comi.

  18. Ruga Says:

    Junky es un mounstruo, hay que demandarlo con la sociedad protectora de sandwiches. O de vehículos comestibles.

  19. gabriel Says:

    Te pasas de conceptual

  20. Maury McFly Says:

    que ricos... sanwuiches..... mmmhmm...

  21. Reyna M Says:

    rico delicioso, antojable, no solo el sandwich sino soñar...!!

  22. Supernova Says:

    jajaja excelente entrada! Muy buen blog. Detallazo el uso de Writing To Reach You en la descripción en el perfil. Saludos!

  23. Anónimo Says:

    Me comentaron que en esa isla los chanwich de huevo son muy arrogantes y no soportan a los turistas.

  24. Nacho Betancourt Says:

    a mi em avisan cuando empiecen a funcionar, que me falta transporte

  25. Chilangelina Says:

    Los mexicanos nacionalistas furiosos defensores de la cultura pedalearan quesadillas... pero sera el transporte mas caro, de hecho podria ser el transporte aereo, con la tortilla por los cielos... Ah no, tal vez en las Islas no hay ese problema...
    (Sirako se llama Alberto????)

  26. el d1eg0 Says:

    ¡Que Diosito Bimbo nos ampare!
    La baguet venía bien llenísima hoy.
    Me reteengenté con tan tantísimas gentes...
    Y eso que nomás iba de Félix Cuevas a Polyforum...