Papel de baño



Papertoilet.com, por Rafaël Rozendaal (Sí, sí se acaba).

19 comentarios:

  1. Vil Clinton Says:

    Andy Warhol hubiera movido su cabeza de arriba hacia abajo, asintiendo, aprobando.

  2. tazy Says:

    A eso llamo yo economía virtual

  3. Amiguiz Says:

    Al fin encontramos con qué limpiar la lata de Campbell's.

    Gracias, Beto, por proporcionarnos un mundo más higiénico.

  4. il.balan Says:

    Lo mejor es que si no te gustó el final, lo puedes volver a enrollar.

    Aquí su contraparte:

    http://www.jacksonpollock.org/

    Saludos

  5. Chilangelina Says:

    Pues si, si se acaba...

  6. ~Valdez~ Says:

    Esta es una de esas imágenes a las que se les puede ver por horas mientras te acaricias la barbilla y descifras si es del rendidor, con doble hoja o sencillo, tamaño jumbo o personal....


    Por cierto: Si es que ya conseguiste guitarristas y empezaron los toquines, avisa donde y cuando. Estaría chido escucharte (con respectiva chela en la mano, claro está).

  7. Ruga Says:

    Se acabo la mierda en internet.

  8. - Chupycuate - Says:

    uy... pero no tien cartoncito para jugar con el una vez que se acaba el papel

  9. Juventino Montelongo Says:

    Oye tu no sales en un comercial y dices "yo tengo derecho a creer en lo que sea" ¿no?

  10. sirako Says:

    mi querido tino, no creo que sea porque beto diría:

    "tengo derecho a postear lo que se me dé la gana"

    o algo más acá como:

    "tengo derecho e izquierdo"


    entonces no es-

    oye que bonito post, así todo...

    no sé


    muchos de éstos.

  11. Francisco Palacios Says:

    se ve medio rasposo

  12. Elvira Liceaga Says:

    hay gente con demasiado tiempo libre en este mundo

  13. El R. Says:

    Es un invento que fascinaría a Homero Simpson. Lo puedo imaginar tres días seguidos dandole vueltas al papel y gritar ¡yiuuuu!.

  14. Anónimo Says:

    segun yo derrepente si te firmaba no?
    pero bueno ...

    como estuvo el za za za ?

  15. Juventino Montelongo Says:

    Gracias Sirako, creo que ya puedo dormir, bueno no, pero ya me quité esa duda y sí se ve medio rasposón.

  16. Sergio Gama Says:

    POR MAS QUE LO DESENROLLO Y LO VUELVO A ENROLLAR, NO PUEDO VER SI ES DE HOJA DOBLE !!!!

  17. Anónimo Says:

    HOLA!
    ME LLAMO CLAUDIA Y TENGO 20 AÑOS Y NO SABIA NADA DE BLOGS, PERO ME GUSTO EL TUYO ESTA MUY INTERESANTE Y TE EXPRESAS MUY BIEN, OJALA PUEDA HACER UNO Y TE ENVIARE LOS DATOS, CUIDATE! BYE

  18. Anónimo Says:

    Hola, está muy padre tu blog... me he divertido toda la tarde jajaja.
    Saludos

  19. Adrián Says:

    Siento que amo a charmin...