11 comentarios:

  1. Blas Torillo Photography Says:

    Hola Beto...

    Acabo de hacer la prueba y ahora me siento raro. Nuestro gasto es de 335 litros diarios. En realidad creo que el ahorro está en lo del lavacoches y el lavaplatos. Aunque de todos modos es un buen de agua.

    Haremos algo, no lo dudes.

    Salu2.

  2. gabriel Says:

    En Tabasco, el pedo de escacez de agua ya no existe más.

  3. luisitomx Says:

    jajajaja chale que humor tan negro

    845 litros mi madre desperdicia harta agua en el jardin

  4. El R. Says:

    Por estar haciendo esta prueba se me tiró el agua del tinaco. Qué ironía.

  5. Chilangelina Says:

    Chuchala, tu nomas haciendolo sentir culpable a uno...

  6. Taquero Narcosatánico Says:

    Chuchala, tu nomas haciendo que Chilangelina invente palabras.

  7. Unknown Says:

    jajajaja el taquero! (esta cosa escribe vaquero)

    P.D. Me he perdido grandes posts porque esta cosa no soporta video ni flash. Así es que sólo me entero por los comentarios de qué se trataba. Sufro.

  8. licuado mental Says:

    yo gasto pura leche en licuados.

  9. eSgar Says:

    estupendo, no gastamos tanta agua al parecer

    chido el post, muy didáctico

  10. la falsa tortuga Says:

    yo soy 99% agua

  11. Tino Q. Says:

    Gracias por hacerme sentir mal.
    No, en serio, gracias.