Adaptación del juego para que los personajes sean mis amigos

20 comentarios:

  1. Amiguiz Says:

    Maldito Gabriel.

  2. El R. Says:

    Perdí muchas oportunidades en contra de mí mismo. Luego Jardón aprovechó mi debilidad y me pateó al trasero. Diablos.

  3. Juventino Montelongo Says:

    No mamesNo mamesNo mamesNo mamesNo mames yo quiero uno, hazmeeeeeeeee. Haz con el Sirako lo que quieras, pero yo quierooooooo.

  4. Juventino Montelongo Says:

    Todo iba a mi favor y ese mentado Julio me ganó. Arrrggg.

  5. El R. Says:

    En un segundo intento me llevé la corona. ¿Fue mi emoción o la última rival es Plaqueta?

  6. eSgar Says:

    chale yo perdí contra el que sigue del ganso (ewl cual es el personaje más cool)

  7. tazy Says:

    recuerdo cuando yo estaba linkeada aquí...

    ah, tiempos aquellos

    por cierto, qué pasó?

  8. tazy Says:

    ah sí

  9. Anónimo Says:

    :O tienes otro amigo Julio...

    sólo que el otro esta feo

  10. Taquero Narcosatánico Says:

    Lo logré!

    Ese Mario es un rival muy dificil... aunque más amigable que el Mario real...

  11. Miss K. Braineater Says:

    Que divertido XD
    Como hago eso? necesito poderes magicos? o plantas magicas?

  12. Chilangelina Says:

    Maldito seas, Ganso!!!
    Maldito, maldito, maldito!!!

    Por cierto, Sobrio: eres bien maleta.

  13. Nacho Betancourt Says:

    Veo en los comentarios que muchos comentan del ganso,


    a mi me ganó dos veces, pero pasé el torneo,


    nadie es más dificil que ese ganso

  14. sirako Says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. sirako Says:

    ok ya pude. ahora soy plaqueta pero no puedo ganarle a plaqueta, qué diablos!

  16. Says:

    aaaay yo quiero que uno de los monitos sea yoo!!! jugue usando la imagen de chilangelina y parece que soy rebuena, je...

  17. Ruga Says:

    Jajaja en el trasero de plaqueta.

  18. Anónimo Says:

    Pinche Gabriel!!!

  19. Fire_tony Says:

    Se me olvidó el password y ya iba en el 8o, ni pedo, ya me había enfadado.

  20. carlosasecas Says:

    está chingonérrimo (harto adictivo). Gracias