Felices ganadores del concurso Aparezca en el diccionario

Aquí algunos de los que ya forman parte de un diccionario. Gracias a los que enviaron sus datos. Hay quienes deben esperar un par de días más, sean pacientes.






Aparezca en el diccionario

Haga un Homero y aparezca en el diccionario. Envíe su definición y foto a beto_oliva@hotmail.com y recibirá a vuelta de correo electrónico la imagen de su definición: póngala en su blog y en mil lugares más.

Islas




No hay mejor lugar para salir de la rutina que las Islas Sandwich del Sur. Dicen que ahí, igual que en Rand McNally, la gente usa sombreros en los pies, y los sandwiches se comen a la gente. No hay nada más falso: los emparedados son de lo más dóciles.

Encima de tan deliciosas viandas que hay por toda la isla, la gente se para a pensar y escribir sobre lo odiosos que son los martes y los viernes. De vez en cuando, un sandwich se para y camina por toda la isla para estirar las piernas. No se vaya a asustar: es un ejercicio común.

Cada visitante nuevo se pregunta: ¿Cuál es la utilidad de una isla llena de sandwiches? No se fijen en los sandwiches -les contestaría yo- fíjense en los coches de su ciudad... ¿Cuál es la utilidad de tantos coches en las ciudades?

Propongo cambiar el anticuado sistema de automóviles por un sistema de sandwiches. Aún no sé bien cómo va a funcionar, pero aprovecharemos que los sandwiches contaminan menos que los coches, y que se pueden hacer de más pisos que aquellos.

¿Ya se imaginó viajando en un sandwich de tres quesos? Inténtelo. Nada mejor para el lunes.

Martes